Empleo de Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Analista de Compras para que se una a nuestro equipo. Será el encargado de las tareas relacionadas con las compras productivas y no productivas de la compañía, realizando para ello: análisis de proveedores, pedido de presupuestos y toma de decisiones entre las opciones.

Principales tareas y responsabilidades:
* Análisis y ejecución de compras solicitadas por las diferentes áreas de la compañía
* Pedido de presupuestos y cotizaciones
* Análisis y desarrollo de nuevos proveedores
* Evaluación de proveedores existentes
* Mejora contínua de proceso de compras con certificado ISO 9001
* Generación de nuevas ideas para mejora del área
* Elaboración de Informes y estadísticas del área

Si sos graduado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, y tenés:
* Manejo avanzado del Paquete Office
* Buen manejo de SAP
* Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajar en equipo.
* Nivel de inglés avanzado

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.