Empleo de Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Analista de Compras para que se una a nuestro equipo. Será el encargado de las tareas relacionadas con las compras productivas y no productivas de la compañía, realizando para ello: análisis de proveedores, pedido de presupuestos y toma de decisiones entre las opciones.

Principales tareas y responsabilidades:
* Análisis y ejecución de compras solicitadas por las diferentes áreas de la compañía
* Pedido de presupuestos y cotizaciones
* Análisis y desarrollo de nuevos proveedores
* Evaluación de proveedores existentes
* Mejora contínua de proceso de compras con certificado ISO 9001
* Generación de nuevas ideas para mejora del área
* Elaboración de Informes y estadísticas del área

Si sos graduado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, y tenés:
* Manejo avanzado del Paquete Office
* Buen manejo de SAP
* Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajar en equipo.
* Nivel de inglés avanzado

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios

Neutral

Quality Assurance (QA)

Pros: Flexibilidad, buen clima de trabajo. Buena relacion entre las personas y con el cliente. Beneficios extras como terraza con canchas, parrilla, juegos. etc

Contras: Sueldos bajos. Poco reconocimiento al esfuerzo, no se valoran a los empleados en especial a los que llevamos ya un tiempo en la empresa...

Consejos para los directivos: Valorar mas a los empleados