Empleo de Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Analista de Compras para que se una a nuestro equipo. Será el encargado de las tareas relacionadas con las compras productivas y no productivas de la compañía, realizando para ello: análisis de proveedores, pedido de presupuestos y toma de decisiones entre las opciones.

Principales tareas y responsabilidades:
* Análisis y ejecución de compras solicitadas por las diferentes áreas de la compañía
* Pedido de presupuestos y cotizaciones
* Análisis y desarrollo de nuevos proveedores
* Evaluación de proveedores existentes
* Mejora contínua de proceso de compras con certificado ISO 9001
* Generación de nuevas ideas para mejora del área
* Elaboración de Informes y estadísticas del área

Si sos graduado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, y tenés:
* Manejo avanzado del Paquete Office
* Buen manejo de SAP
* Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajar en equipo.
* Nivel de inglés avanzado

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.