Empleo de Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando un Analista de Compras para que se una a nuestro equipo. Será el encargado de las tareas relacionadas con las compras productivas y no productivas de la compañía, realizando para ello: análisis de proveedores, pedido de presupuestos y toma de decisiones entre las opciones.

Principales tareas y responsabilidades:
* Análisis y ejecución de compras solicitadas por las diferentes áreas de la compañía
* Pedido de presupuestos y cotizaciones
* Análisis y desarrollo de nuevos proveedores
* Evaluación de proveedores existentes
* Mejora contínua de proceso de compras con certificado ISO 9001
* Generación de nuevas ideas para mejora del área
* Elaboración de Informes y estadísticas del área

Si sos graduado de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería o afines, y tenés:
* Manejo avanzado del Paquete Office
* Buen manejo de SAP
* Capacidad de negociación, planificación, organización y trabajar en equipo.
* Nivel de inglés avanzado

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Globant

Web UI Developer Semi Senior

Resistencia, CC

Pros: Esta en todo el país, proyectos internacionales y nacionales muy interesantes.

Contras: Sueldos poco comoetitivos, y de cuerdo a la zona es diferente, pagan más en ciudades más grandes cuando el nivel de vida es igual de caro.

Lugar no recomendable

Desarrollador Java

Pros: Lugar informal, horarios flexibles. Diversidad de proyectos y tecnologías, buen equipamiento de hardware. Posibilidad de aprender tecnologías nuevas.

Contras: Sueldo muy bajo. Política salarial miserable. No te aumentan en relación a la inflación. Todo el mundo queda disconforme. Mucho trabajo en grupos distribuidos por todos lados geográficamente. No reconocimiento al esfuerzo que uno realiza.

Consejos para los directivos: Políticas salariales acordes a la realidad y al esfuerzo que los miembros de los equipos realizan