Empleo de Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando DevOps con experiencia sobre plataformas Cloud para sumarse a nuestro

equipo!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar aplicaciones con integraciones seamless a los procesos de devops (CI /CD),

infraestructura, deployment y monitoreo en el cloud de Azure
* Desarrollar tu propio camino, en un gran equipo de DevOps sobre uno de los proveedores de cloud más grandes del mercado
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas de escalabilidad y conceptos de alta disponibilidad
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Detectar requerimientos de seguridad para desarrollos sobre el cloud
* Diseñar y desarrollar la infraestructura para HA, redundancia y requerimientos de resistencia basado en las necesidades del cliente y el sistema
* Configurar VPN e integraciones con servicios on-premise
* Configurar VPN para integrar con otros proveedores de cloud
* Configurar services en Cloud que permitan asignar costos y darles seguimiento
* Configurar cuentas de usuarios, servicios de facturación y consolidación entre

cuentas

Si sos estudiante o graduado de las carreras afines a Sistemas y tenés:
* Conocimientos sólidos de Linux/Unix
* Conocimientos de plataformas cloud
* Experiencia en el uso Puppet
* Conocimientos en desarrollo y scripting
* Inglés intermedio

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.