Empleo de Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando DevOps con experiencia sobre plataformas Cloud para sumarse a nuestro

equipo!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar aplicaciones con integraciones seamless a los procesos de devops (CI /CD),

infraestructura, deployment y monitoreo en el cloud de Azure
* Desarrollar tu propio camino, en un gran equipo de DevOps sobre uno de los proveedores de cloud más grandes del mercado
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas de escalabilidad y conceptos de alta disponibilidad
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Detectar requerimientos de seguridad para desarrollos sobre el cloud
* Diseñar y desarrollar la infraestructura para HA, redundancia y requerimientos de resistencia basado en las necesidades del cliente y el sistema
* Configurar VPN e integraciones con servicios on-premise
* Configurar VPN para integrar con otros proveedores de cloud
* Configurar services en Cloud que permitan asignar costos y darles seguimiento
* Configurar cuentas de usuarios, servicios de facturación y consolidación entre

cuentas

Si sos estudiante o graduado de las carreras afines a Sistemas y tenés:
* Conocimientos sólidos de Linux/Unix
* Conocimientos de plataformas cloud
* Experiencia en el uso Puppet
* Conocimientos en desarrollo y scripting
* Inglés intermedio

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.