Empleo de DevOps Engineer
Globant en Buenos Aires - CF

DevOps Engineer - Buenos Aires

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando DevOps con experiencia sobre plataformas Cloud para sumarse a nuestro

equipo!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar aplicaciones con integraciones seamless a los procesos de devops (CI /CD),

infraestructura, deployment y monitoreo en el cloud de Azure
* Desarrollar tu propio camino, en un gran equipo de DevOps sobre uno de los proveedores de cloud más grandes del mercado
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas de escalabilidad y conceptos de alta disponibilidad
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Detectar requerimientos de seguridad para desarrollos sobre el cloud
* Diseñar y desarrollar la infraestructura para HA, redundancia y requerimientos de resistencia basado en las necesidades del cliente y el sistema
* Configurar VPN e integraciones con servicios on-premise
* Configurar VPN para integrar con otros proveedores de cloud
* Configurar services en Cloud que permitan asignar costos y darles seguimiento
* Configurar cuentas de usuarios, servicios de facturación y consolidación entre

cuentas

Si sos estudiante o graduado de las carreras afines a Sistemas y tenés:
* Conocimientos sólidos de Linux/Unix
* Conocimientos de plataformas cloud
* Experiencia en el uso Puppet
* Conocimientos en desarrollo y scripting
* Inglés intermedio

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Globant

Web UI Developer Semi Senior

Resistencia, CC

Pros: Esta en todo el país, proyectos internacionales y nacionales muy interesantes.

Contras: Sueldos poco comoetitivos, y de cuerdo a la zona es diferente, pagan más en ciudades más grandes cuando el nivel de vida es igual de caro.

Lugar no recomendable

Desarrollador Java

Pros: Lugar informal, horarios flexibles. Diversidad de proyectos y tecnologías, buen equipamiento de hardware. Posibilidad de aprender tecnologías nuevas.

Contras: Sueldo muy bajo. Política salarial miserable. No te aumentan en relación a la inflación. Todo el mundo queda disconforme. Mucho trabajo en grupos distribuidos por todos lados geográficamente. No reconocimiento al esfuerzo que uno realiza.

Consejos para los directivos: Políticas salariales acordes a la realidad y al esfuerzo que los miembros de los equipos realizan