Empleo de Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando DevOps con experiencia en Cloud para sumarse a nuestro equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando DevOps con experiencia sobre plataformas Cloud para sumarse a nuestro

equipo!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar aplicaciones con integraciones seamless a los procesos de devops (CI /CD),

infraestructura, deployment y monitoreo en el cloud de Azure
* Desarrollar tu propio camino, en un gran equipo de DevOps sobre uno de los proveedores de cloud más grandes del mercado
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas de escalabilidad y conceptos de alta disponibilidad
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Detectar requerimientos de seguridad para desarrollos sobre el cloud
* Diseñar y desarrollar la infraestructura para HA, redundancia y requerimientos de resistencia basado en las necesidades del cliente y el sistema
* Configurar VPN e integraciones con servicios on-premise
* Configurar VPN para integrar con otros proveedores de cloud
* Configurar services en Cloud que permitan asignar costos y darles seguimiento
* Configurar cuentas de usuarios, servicios de facturación y consolidación entre

cuentas

Si sos estudiante o graduado de las carreras afines a Sistemas y tenés:
* Conocimientos sólidos de Linux/Unix
* Conocimientos de plataformas cloud
* Experiencia en el uso Puppet
* Conocimientos en desarrollo y scripting
* Inglés intermedio

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Muy buena empresa, bajos sueldos

Project Manager (PM)

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Salarios, se manejan como una pyme en varios sentidos siendo que es una empresa grande. Te califican con una Seniority al ingresar de acuerdo al humor de la Recruiter, y después la exigencia es de acuerdo a lo que sabés realmente. El sueldo es de acuerdo a la Seniority :(

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios

Neutral

Quality Assurance (QA)

Pros: Flexibilidad, buen clima de trabajo. Buena relacion entre las personas y con el cliente. Beneficios extras como terraza con canchas, parrilla, juegos. etc

Contras: Sueldos bajos. Poco reconocimiento al esfuerzo, no se valoran a los empleados en especial a los que llevamos ya un tiempo en la empresa...

Consejos para los directivos: Valorar mas a los empleados