Empleo de Python Developers
Globant en Buenos Aires - CF

Python Developers - Buenos Aires

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

**** Estamos buscando Desarrolladores Python para sumarse a nuestros equipos en Buenos Aires!

Si sos estudiante o graduado de carreras relacionadas a Sistemas y tenés:

• + 5 años de experiencia desarrollando con Python
  • Conocimientos sobre fundamentos de Ciencias de la Computación: estructura de datos y algoritmos.
  • Experiencia o buen entendimiento para construir sistemas escalables (entendimiento de performance, escalabilidad, sistemas distribuidos)
  • Conocimientos de Django,Celery, RabbitMQ, Flask, web2py, CherryPy, Pyramid, SQLAlchemy

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante
* Desarrollar, implementar, testear y operar aplicaciones de larga escala, alto volumen, performance y servicios sobre arquitecturas de microservicios

Evaluaciones de Globant

Excelente ambiente laboral, sueldo bajo.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Como puntos principales a destacar, el ambiente laboral la flexibilidad y posibilidad de trabajar en proyectos interesantes. Mucha comunicación con el exterior, la mayoria de los proyectos son para estados unidos.

Contras: El sueldo que ofrecen con el correr del tiempo se va quedando atras en cuanto a lo que ofrecen las demas empresas. Ademas, a veces el career path de cada uno se detiene si el proyecto no avanza, generalmente por falta de definiciones con el cliente.

Satisfaccion

Analista QA Senior

Resistencia, CC

Pros: La flexibilidad horario, excelente ambiente laboral,bposibilidad de hacer cambios de path de carrera en cualquier momento, viajes por trabajo a otras ciudades u otros paises

Contras: Los sueldos no son de lo mejor y si bien hay dos ajustes anuales cuando ya tenés un tiempo en la empresa quedas atrás en relación a los nuevos contratados