Empleo de Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino, de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas distribuidos, escalables y de alta disponibilidad
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante.

Si sos estudiante o graduado de Ingeniería, Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas o afines y tenés:
* + 2 años de experiencia trabajando con Java y programación orientada a objetos
* Conocimientos sólidos de SQL (DML and DLL)
* Experiencia en el uso de frameworks como Spring, ORMs: Hibernate, JPA, Mybatis.
* Manejo de dependencias, ejecucion de tareas de compilacion y testeo mediante herramientas tales como Gradle/Maven
* Conocimientos de patrones de diseño
* Inglés intermedio

Evaluaciones de Globant

Muy seria

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tienen buena forma de hacer Recreacion. Cosas como pool, play station, guitarras, beneficios en gimnasios, beneficios con la tarjeta y obra social buena

Contras: No pagan bien, sistema explotador de definir expertise, si te quedas mucho progresas, pero despues de aguantar años con sueldo bajo y poco competitivo

Es una escuela, muchos proyectos interesantes, trabajando con el top en tecnologías.

Net Developer

Pros: La empresa tiene un plan de carrera definido, que puede variar en el tiempo, los talentos son reconocidos. Tienes opciones de trabajar en cualquier oficina, el seguro social y los bancos tienen planes premium para la empresa.

Contras: Por ser una empresa grande tienes que hacerte notar, muchas veces hacer tu trabajo no es suficiente tienes que socializar, crear lazos y normalmente una persona de bajo perfil pasa siempre por debajo de la mesa.

Consejos para los directivos: Creo que acá juega es tener paciencia. No siempre cambiar de trabajo por sueldo es lo mejor. Creo que es un lugar que da muchas oportunidades para quien las sabe aprovechar. Pelear el salario, el que mas llora es el que mas tiene, siempre te van a escuchar. Pero bueno esto es un secreto. De resto todo bien.