Empleo de Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando desarrolladores Java para sumarse a nuestros equipos!

Vas a tener la oportunidad de:
* Desarrollar tu propio camino, de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
* Trabajar en un equipo flexible y ágil
* Proponer soluciones de manera autónoma
* Implementar sistemas distribuidos, escalables y de alta disponibilidad
* Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.
* Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante.

Si sos estudiante o graduado de Ingeniería, Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas o afines y tenés:
* + 2 años de experiencia trabajando con Java y programación orientada a objetos
* Conocimientos sólidos de SQL (DML and DLL)
* Experiencia en el uso de frameworks como Spring, ORMs: Hibernate, JPA, Mybatis.
* Manejo de dependencias, ejecucion de tareas de compilacion y testeo mediante herramientas tales como Gradle/Maven
* Conocimientos de patrones de diseño
* Inglés intermedio

Evaluaciones de Globant

Globant

Web UI Developer Semi Senior

Resistencia, CC

Pros: Esta en todo el país, proyectos internacionales y nacionales muy interesantes.

Contras: Sueldos poco comoetitivos, y de cuerdo a la zona es diferente, pagan más en ciudades más grandes cuando el nivel de vida es igual de caro.

Lugar no recomendable

Desarrollador Java

Pros: Lugar informal, horarios flexibles. Diversidad de proyectos y tecnologías, buen equipamiento de hardware. Posibilidad de aprender tecnologías nuevas.

Contras: Sueldo muy bajo. Política salarial miserable. No te aumentan en relación a la inflación. Todo el mundo queda disconforme. Mucho trabajo en grupos distribuidos por todos lados geográficamente. No reconocimiento al esfuerzo que uno realiza.

Consejos para los directivos: Políticas salariales acordes a la realidad y al esfuerzo que los miembros de los equipos realizan