Empleo de Especialista Técnico en Ventilación
Randstad en Martínez - BA

Especialista Técnico en Ventilación

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de Oil&Gas, se encuentra en la búsqueda de un Especialista Técnico en Ventilación

Kinesiólogo/a respiratorio, es un perfil específico cuya misión será dar soporte técnico respecto de nuestro equipamiento médico a Médicos, Enfermeros, Kinesiólogos y otros eventuales usuarios, con el fin de lograr el resultado de operación esperado, la satisfacción y fidelidad del cliente, así como los lineamientos de calidad y seguridad de la compañía.

Entre las principales responsabilidades se encuentran:

Realizar demostraciones prácticas y capacitaciones de uso a Médicos, Enfermeros, Kinesiólogos y otros eventuales usuarios, en los clientes indicados, en todo el país.

Identificar necesidades en clientes, y ofrecer asesoramiento especializado de producto.

Asistir y colaborar en los congresos y eventos médicos.

Establecer relaciones profesionales con autoridades sanatoriales u hospitalarias, Jefes, Decisores, sociedades médicas y líderes de opinión, en las especialidades de Neonatología, UTI pediátrica y de adultos.

Capacitar a la Fuerza de Ventas en oportunidad de presentarse un equipo nuevo, o upgrade de aquellos instalados.

Dar soporte a la Dirección de la Región en temas de selección y desarrollo de la fuerza comercial de la actividad.

Las competencias que requerimos para quien ocupe el puesto son: organización y capacidad para hacer varias tareas en simultáneo, habilidad para coordinar acciones (eventos, actividades), habilidades de comunicación y transmisión de conocimientos, facultades para la argumentación y negociación, experiencia en relaciones con al cliente, proactividad/iniciativa y tolerancia a la frustración.

Los conocimientos técnicos requeridos son: equipamiento médico de uso en áreas críticas, respiradores y equipos administradores de Óxido Nítrico - Kinox. Conocimiento del mercado.

Kinesiólogo recibido con 5 años de experiencia técnico-comercial. Nivel de inglés avanzado. Conocimientos de Excel avanzado. Licencia de conducir

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área