Empleo de Especialista en Servicios Multimedia
Telefónica en Buenos Aires - CF

Especialista en Servicios Multimedia
  • ### Descripción

Objetivo de la posición:
Gestionar el correcto funcionamiento de los servicios Audiovisuales/Multimedia con el fin de garantizar la calidad de servicio y experiencia de usuario que se requiere para liderar el mercado, integrado a un equipo de trabajo multidisciplinario.
Principales Responsabilidades:
Definir, realizar y analizar indicadores de funcionamiento que permitan observar la calidad entregada a los clientes en los diferentes tipos de dispositivos.
Definir y coordinar la tareas Preventivas y Correctivas para garantizar el funcionamiento del servicio, coordinando con las diferentes áreas que intervienen .
Realizar análisis de fallas on y off line , proponer y establecer procesos de mejora y solución.
Cumplir con las políticas generales de la Empresa, la normativa interna vigente y conseguir los objetivos planificados.
Coordinar actividades, matriciales con las cabeceras Globales ubicadas en España y Perú , con NOC Local y las distintas operaciones locales de transporte, acceso y Performance de la Red. Asistir a la áreas de mantenimiento, planificación, comercial y de desarrollo de negocio.
Requisitos específicos de la posición:
Graduado o próximo a recibirse de las carreras de Ingeniero Electrónico / Telecomunicaciones / Sistemas / Industrial / (Excluyente).
Con experiencia en Servicios de medios audiovisuales mutidispositivos (Excluyente).
Conocimientos sobre Redes satelitales, IP, Plataformas de servicios Multimedias y dispositivos de accesos de servicios que brinda la Empresa.
Conocimiento de Redes de medios audiovisuales Multicast / Unicast. Codificación de señales de Televisión. Sistemas de monitoreo y calidad de servicios audiovisuales mutidispositivos. Conocimiento específico de tipos y resolución de problemas de redes audiovisuales con mutidispositivos de acceso.
Idioma ingles oral y escrito con nivel intermedio.

De tres a cinco años en posiciones similares en empresas que tengan medios audiovisuales mutidispositivos. (Excluyente)
* Fecha de contratación: 24/02/2018

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Telefónica

Analista Senior

Pros: capacitaciones, idiomas, beneficios con varias empresas, 2 días de teletrabajo, 3 semanas de licencia x paternidad, bono x guardería (para madres), 3 actualizaciones salariales anuales, reconocimientos.

Contras: mucha gente afiliada a gremios q en general no producen el promedio generado por la empresa. En general en IT, en los puestos o cargos directivos/gerenciales las personas son de la “vieja escuela” lo q hace difícil la integración de las nuevas generaciones

Bueno

TécnicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Increible unico, de las mejores empresas que me ha tocado trabjar agradezco a todos los que participan dia a dia alli y me ayudan a crecer profesionalmente.

Contras: No hay muchos es una empresa que me ha ayudado a crecer economicamente y sirve mucho para empezar a formalizar una familia en busqueda de objetivos increibles y unicos.