• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Especialista en Servicios Multimedia
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Especialista en Servicios Multimedia
  • ### Descripción

Objetivo de la posición:
Gestionar el correcto funcionamiento de los servicios Audiovisuales/Multimedia con el fin de garantizar la calidad de servicio y experiencia de usuario que se requiere para liderar el mercado, integrado a un equipo de trabajo multidisciplinario.
Principales Responsabilidades:
Definir, realizar y analizar indicadores de funcionamiento que permitan observar la calidad entregada a los clientes en los diferentes tipos de dispositivos.
Definir y coordinar la tareas Preventivas y Correctivas para garantizar el funcionamiento del servicio, coordinando con las diferentes áreas que intervienen .
Realizar análisis de fallas on y off line , proponer y establecer procesos de mejora y solución.
Cumplir con las políticas generales de la Empresa, la normativa interna vigente y conseguir los objetivos planificados.
Coordinar actividades, matriciales con las cabeceras Globales ubicadas en España y Perú , con NOC Local y las distintas operaciones locales de transporte, acceso y Performance de la Red. Asistir a la áreas de mantenimiento, planificación, comercial y de desarrollo de negocio.
Requisitos específicos de la posición:
Graduado o próximo a recibirse de las carreras de Ingeniero Electrónico / Telecomunicaciones / Sistemas / Industrial / (Excluyente).
Con experiencia en Servicios de medios audiovisuales mutidispositivos (Excluyente).
Conocimientos sobre Redes satelitales, IP, Plataformas de servicios Multimedias y dispositivos de accesos de servicios que brinda la Empresa.
Conocimiento de Redes de medios audiovisuales Multicast / Unicast. Codificación de señales de Televisión. Sistemas de monitoreo y calidad de servicios audiovisuales mutidispositivos. Conocimiento específico de tipos y resolución de problemas de redes audiovisuales con mutidispositivos de acceso.
Idioma ingles oral y escrito con nivel intermedio.

De tres a cinco años en posiciones similares en empresas que tengan medios audiovisuales mutidispositivos. (Excluyente)
* Fecha de contratación: 24/02/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.61
  • Remuneración y beneficios
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    2.74
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Creí que podía hacer carrera

    Jefe de Marketing y ProductoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa tiene beneficios como ser el home working, bono por cumplimiento de obejtivos y aguinaldo extra. Por ser empleado tenés una línea móvil que abona la empresa y una tarifa diferencial en tanto en líneas móviles como fija

    Contras: La empresa se queda solo con el discurso de la transformación digital, sigue siendo una compañía que se mueve muy lento para hacer los cambios. No hay plan de carrera en general todo es por acomodo o lobby, si querés lograr movete internamente necesitas un padrino, no depende de la capacidad que tenga la persona

    Consejos para los directivos: Mejorar la gestión de RRHH y los planes de carrera. Dar realmente oportunidad a las personas por su capacidad y no por hacer lobby con Directores

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena empresa para comenzar a trabajar

    Analista de Negocio

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa flexible, con excelente ambiente laboral, que tiene grandes desafíos para lograr su transformación hacia lo digital. Muy buena empresa para comenzar tu carrera laboral.

    Contras: Este último año por la gran inflación los sueldos han quedado muy retrasados. A su vez, el esquema de recategorizaciones para avanzar de Junior a Senior está muy mal pensado.

    Consejos para los directivos: Arreglen el tema de las recategorizaciones y aumenten las oportunidades de crecimiento para los jóvenes talentos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si