Empleo de Especialista en Servicios Multimedia
Telefónica en Buenos Aires - CF

Especialista en Servicios Multimedia
  • ### Descripción

Objetivo de la posición:
Gestionar el correcto funcionamiento de los servicios Audiovisuales/Multimedia con el fin de garantizar la calidad de servicio y experiencia de usuario que se requiere para liderar el mercado, integrado a un equipo de trabajo multidisciplinario.
Principales Responsabilidades:
Definir, realizar y analizar indicadores de funcionamiento que permitan observar la calidad entregada a los clientes en los diferentes tipos de dispositivos.
Definir y coordinar la tareas Preventivas y Correctivas para garantizar el funcionamiento del servicio, coordinando con las diferentes áreas que intervienen .
Realizar análisis de fallas on y off line , proponer y establecer procesos de mejora y solución.
Cumplir con las políticas generales de la Empresa, la normativa interna vigente y conseguir los objetivos planificados.
Coordinar actividades, matriciales con las cabeceras Globales ubicadas en España y Perú , con NOC Local y las distintas operaciones locales de transporte, acceso y Performance de la Red. Asistir a la áreas de mantenimiento, planificación, comercial y de desarrollo de negocio.
Requisitos específicos de la posición:
Graduado o próximo a recibirse de las carreras de Ingeniero Electrónico / Telecomunicaciones / Sistemas / Industrial / (Excluyente).
Con experiencia en Servicios de medios audiovisuales mutidispositivos (Excluyente).
Conocimientos sobre Redes satelitales, IP, Plataformas de servicios Multimedias y dispositivos de accesos de servicios que brinda la Empresa.
Conocimiento de Redes de medios audiovisuales Multicast / Unicast. Codificación de señales de Televisión. Sistemas de monitoreo y calidad de servicios audiovisuales mutidispositivos. Conocimiento específico de tipos y resolución de problemas de redes audiovisuales con mutidispositivos de acceso.
Idioma ingles oral y escrito con nivel intermedio.

De tres a cinco años en posiciones similares en empresas que tengan medios audiovisuales mutidispositivos. (Excluyente)
* Fecha de contratación: 24/02/2018

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Técnico

Pros: Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Buena obra social y otros beneficios en área de salud. Buen sueldo y estabilidad laboral. Vehículo de la empresa.

Contras: El ambiente laboral no es tan bueno por lo menos donde trabajaba yo. Es según la oficina que toque son muchas dentro de la empresa. Eso es lo único negativo que encontré.

Recomendable, pero no tengas grandes aspiraciones.

La Plata, BA

Pros: Hace más de diez años trabajo en la empresa y si hay algo que rescato es la estabilidad que te hace sentir. Uno no teme a que de buenas a primeras te vayas a quedar en la calle.

Contras: No hay gran posibilidad de crecimiento. Los sueldos no son malos, pero después de muchos años haciendo la misma tarea uno pretende crecer y tener un cambio y eso es poco viable.

Consejos para los directivos: El.discurso que proponen todo el tiempo es el del crecimiento y el de brindarnos a la empresa, sin embargo eso no sucede. Nos gustaría encontrar más oportunidades de desarrollo.