Empleo de Especialista en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente
Randstad en Buenos Aires - CF

Especialista en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Especialista en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (CABA)

Nuestro Cliente Importante Empresa Multinacional necesita incorporar un Especialista en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Tus principales responsabilidades serán: asegurar que la implementación de los programas de EHS estén alineadas con las normativas corporativas y locales en gestión de salud y seguridad ocupacional en el distrito de Cono Sur (sobre todo Arg. y Chile). Confeccionar informes de accidentes, lesiones y enfermedades y dar seguimiento. Dirigir las inspecciones, proporcionando apoyo a los proyectos de EHS en el equipo de Servicios de Campo. Desarrollar planes de seguridad y evaluación de riesgos.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería Industrial, Licenciado o Técnico en Seguridad e Higiene, con experiencia mínima entre 3 y 5 años en puestos similares enfocados en dar servicio en campo. Inglés Avanzado (excluyente).Portugués (deseado). Disponibilidad para viajar.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing