Empleo de Especialista en Medicina Personalizada (Foundation Medicine)
Roche en Buenos Aires - CF

Especialista en Medicina Personalizada (Foundation Medicine)

Especialista en Medicina Personalizada (Foundation Medicine)

Argentina, Buenos Aires

Apply now! Print
* Job facts

Será responsable por la generación de nuevos negocios para los productos y servicios de Foundation Medicine en Argentina, divulgando conceptos técnico-científicos entre los principales contactos y partes interesadas, para cumplir con las metas establecidas.

• Teniendo como marco los más altos estándares corporativos, de marketing y de compliance de Roche, gestionar el territorio bajo su responsabilidad asegurando cumplir con las metas establecidas en el plan de negocios de Foundation Medicine.
  • Acorde a las políticas vigentes en materia de compliance y comportamiento en los negocios, generar y consolidar sólidas relaciones a largo plazo con profesionales de la salud y/u otros actores que influencien en forma significativa en el proceso de decisión, demanda y acceso al diagnóstico y tratamiento de los pacientes con potencial para utilizar los productos y servicios de Foundation Medicine.
  • Gestionar el desarrollo de actividades comerciales con la comunidad médica, para presentar y discutir temas de interés de acuerdo con la estrategia definida y los principios de compliance de la Compañía.
  • Conocer los productos propios y de la competencia, el mercado, sus clientes y el proceso de toma de decisiones dentro del sistema de salud, a través de la recolección de información de mercado y del mapeo de las principales cuentas y clientes. Compartir información con los tomadores de decisión, proponiendo proyectos para generar nuevos negocios.
  • Comprender el potencial del territorio a su cargo, así como sus dificultades y desafíos para consolidar su plan de acción.
  • Tener conocimiento técnico de los productos, estudios clínicos y materiales promocionales para personalizar su plan de acción conforme a las necesidades de cada cuenta y cliente.
  • Poner en conocimiento del equipo de Foundation Medicine, a través de los medios en los que le sea requerida, toda información relevante -propia y de competidores- a fin de considerar su impacto en la estrategia de negocios.
  • Mantener permanente contacto y comunicación con colegas de su equipo y de otros equipos de la compañía, con el objetivo de optimizar el desempeño en actividades compartidas y clientes en común. Cuando se trate de clientes que están siendo visitados regularmente por APMs de Roche, deberá darles aviso previo sobre sus visitas a los mismos.
  • Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Experiencia (en años):

• 2 años de experiencia en área comercial en el mercado de diagnóstico y/o farmacéutico en Oncología (deseable).
  • Conocimiento de productos, patologías y competidores dentro de su área de actuación y dominio de las herramientas que impactan el negocio.

Formación Académica:

• Estudios Universitarios Completos en Ciencias de la Salud. Post-grado en negocios y/o MBA resultan deseables.

Idiomas:

• Inglés: Avanzado.

Herramientas Informáticas:

• Office
  • CRM

Otros:

• Visión estratégica y de negocios, perfil analítico, habilidad para trabajar en equipo, comunicación y negociación, liderazgo.
  • Disponibilidad para viajar, dentro y fuera del país.
  • Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2018/04/26
* Job-ID 00456306

• Get in touch

RRHH
* You could also like these jobs

Strategic Planning Manager

China, Shanghai, Shanghai