Empleo de Especialista en Marketing
Cognizant en Buenos Aires - CF

Especialista en Marketing - Google Adwords

Cognizant (Nasdaq: CTSH) es un proveedor líder de IT, Consultoría y Servicios de BPO. La misión de Cognizant es dedicar nuestra tecnología global y conocimientos en innovación, junto a nuestra experiencia en la industria y nuestros recursos en todo el mundo, a trabajar juntos con los clientes para hacer sus negocios más fuertes. Inaugurado en 2007, nuestro Centro de Delivery en Buenos Aires ha encabezado nuestras propuestas de valor en América Latina, dando servicio a las mejores empresas, tanto a nivel local como de forma off-shore. Estamos en pleno crecimiento.

Estamos buscando Especialistas en Marketing para proveer servicios personalizados a usuarios de una de las plataformas de marketing digital de Google: Google AdWords . Las principales tareas estarán enfocadas en optimización de campañas de marketing y publicidad.

Algunas de las Tareas serán:
* Brindar soporte a Account Managers de Google USA que manejan cuentas de Adwords del mercado hispano.
* Optimizar cuentas de Adwords.
* Gestionar creaciones de cuentas.
* Realizar presentaciones de marketing.
* Análisis de reportes, análisis de keywords.
* Realizar traducciones referentes a las campañas del inglés al español y viceversa, pudiendo interpretar correctamente la información.

Para postularte te pedimos que te asegures de que cuentas con:
* Inglés bilingüe (REQUERIDO)
* Experiencia trabajando con Google AdWords/Analytics (+1 AÑO).
* Disponibilidad Full Time

Horario: Lunes a Viernes 11 a 20hs.

Lugar de Trabajo: Retiro.

_

Te Esperamos!

Evaluaciones de Cognizant

Data Analyst

Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

Quieren que haga mucho por poco

Service Desk Manager

Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.