Empleo de Especialista en Marketing
Cognizant en Buenos Aires - CF

Especialista en Marketing - Google Adwords

Cognizant (Nasdaq: CTSH) es un proveedor líder de IT, Consultoría y Servicios de BPO. La misión de Cognizant es dedicar nuestra tecnología global y conocimientos en innovación, junto a nuestra experiencia en la industria y nuestros recursos en todo el mundo, a trabajar juntos con los clientes para hacer sus negocios más fuertes. Inaugurado en 2007, nuestro Centro de Delivery en Buenos Aires ha encabezado nuestras propuestas de valor en América Latina, dando servicio a las mejores empresas, tanto a nivel local como de forma off-shore. Estamos en pleno crecimiento.

Estamos buscando Especialistas en Marketing para proveer servicios personalizados a usuarios de una de las plataformas de marketing digital de Google: Google AdWords . Las principales tareas estarán enfocadas en optimización de campañas de marketing y publicidad.

Algunas de las Tareas serán:
* Brindar soporte a Account Managers de Google USA que manejan cuentas de Adwords del mercado hispano.
* Optimizar cuentas de Adwords.
* Gestionar creaciones de cuentas.
* Realizar presentaciones de marketing.
* Análisis de reportes, análisis de keywords.
* Realizar traducciones referentes a las campañas del inglés al español y viceversa, pudiendo interpretar correctamente la información.

Para postularte te pedimos que te asegures de que cuentas con:
* Inglés bilingüe (REQUERIDO)
* Experiencia trabajando con Google AdWords/Analytics (+1 AÑO).
* Disponibilidad Full Time

Horario: Lunes a Viernes 11 a 20hs.

Lugar de Trabajo: Retiro.

_

Te Esperamos!

Evaluaciones de Cognizant

Excelente

Agente de Ventas y Agente Control Comercial

Pros: Ambiente laboral, instalaciones, filtran muy bien a los candidatos, sin honesto y transparentes. No contratan en negro y tienen buenos beneficios con los bancos. Cursos de idiomas y gym.

Contras: No tengo puntos negativos. Es una empresa para aprender, crecer, y escalar si te lo propones. Se trabaja pero se trabaja bien y en equipo. Esta bueno

Depende mucho del projecto asignado

Líder

Pros: Tranquilidad,desafiante, jefes de quienes aprender, no puedo pedir mas.Cuando tenes problemas personales se te banca como se debe.Posibilidad de crecer si se da la posibilidad.

Contras: Depende del proyecto en que estes puede ser estresante, el bench!.Puede ser basntante estancado si no se dan las posibilidades , pero creo que hay mas que en la mayoria de las empresas.

Consejos para los directivos: Sigan asi que la empresa va a seguir creciendo