Empleo de Especialista en Marketing
Cognizant en Buenos Aires - CF

Especialista en Marketing - Google Adwords

Cognizant (Nasdaq: CTSH) es un proveedor líder de IT, Consultoría y Servicios de BPO. La misión de Cognizant es dedicar nuestra tecnología global y conocimientos en innovación, junto a nuestra experiencia en la industria y nuestros recursos en todo el mundo, a trabajar juntos con los clientes para hacer sus negocios más fuertes. Inaugurado en 2007, nuestro Centro de Delivery en Buenos Aires ha encabezado nuestras propuestas de valor en América Latina, dando servicio a las mejores empresas, tanto a nivel local como de forma off-shore. Estamos en pleno crecimiento.

Estamos buscando Especialistas en Marketing para proveer servicios personalizados a usuarios de una de las plataformas de marketing digital de Google: Google AdWords . Las principales tareas estarán enfocadas en optimización de campañas de marketing y publicidad.

Algunas de las Tareas serán:
* Brindar soporte a Account Managers de Google USA que manejan cuentas de Adwords del mercado hispano.
* Optimizar cuentas de Adwords.
* Gestionar creaciones de cuentas.
* Realizar presentaciones de marketing.
* Análisis de reportes, análisis de keywords.
* Realizar traducciones referentes a las campañas del inglés al español y viceversa, pudiendo interpretar correctamente la información.

Para postularte te pedimos que te asegures de que cuentas con:
* Inglés bilingüe (REQUERIDO)
* Experiencia trabajando con Google AdWords/Analytics (+1 AÑO).
* Disponibilidad Full Time

Horario: Lunes a Viernes 11 a 20hs.

Lugar de Trabajo: Retiro.

_

Te Esperamos!