Empleo de Especialista en Impuestos
Farmacity en Buenos Aires - CF

Especialista en Impuestos

Nos encontramos en la búsqueda de Contador Público graduado para sumarse como Especialista en nuestra Gerencia de Impuestos.

Sus principales responsabilidades serán:
* Gestión y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
* Coordinación en el armado y presentación de declaraciones Juradas Agentes de Recaudación.
* Coordinación en la determinación y Pago de Tasas Municipales.
* Liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y armado de Declaraciones Juradas mensuales y anuales.
* Asesoramiento a los diferentes sectores de la empresa sobre normativa de Impuestos de Sellos y Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
* Seguimiento de los saldos a favores en IIBB y gestión en la solicitud de los certificados de no retención y percepción en las jurisdicciones que lo requiera.
* Armado de información y (respuesta a los requerimientos de los organismo de fiscalización Provinciales (13 Provincias) y Municipales (40 Municipios)

SERÁ REQUISITO EXCLUYENTE contar con al menos TRES _AÑOS DE EXPERIENCIA en puestos similares. Los interesados deberán poseer además, experiencia en análisis normativo, utilización de aplicativos impositivos y gestión frente a los organismos fiscalizadores, conocimientos de legislación tributaria, manejo de aplicativos impositivos nacionales, provinciales y municipales. _

Jornada Laboral: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo: Recoleta

Los interesados deberán postularse sin omitir remuneración pretendida.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

Auxiliar de FarmaciaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El salario esta bueno ,pero aun tiene que ser implementando mas la comprensión horario del empleado aun se tiene que ver por experiencia propia el trabajo en cada farmacia

Contras: Lo malo seria la falta de conseguir trabajar ,ya que la mayoría de farmacia busca con experiencia ,dificultad mucho pero buscando se encuentra

Consejos para los directivos: Salida laboral para gente que no tiene experiencia ,y salarios aceptables , y horario compresible en las personas que son estudiantes

Muy buena

Operador Operativo

Pros: Buen clima, seguimiento a cada colaborador buena comunicación por parte de la empresa apoyo constante de recursos humanos cordinadores calidos

Contras: Falta de incentivos por productividad

Consejos para los directivos: Mayores incentivos