Empleo de Especialista en Impuestos
Farmacity en Buenos Aires - CF

Especialista en Impuestos

Nos encontramos en la búsqueda de Contador Público graduado para sumarse como Especialista en nuestra Gerencia de Impuestos.

Sus principales responsabilidades serán:
* Gestión y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
* Coordinación en el armado y presentación de declaraciones Juradas Agentes de Recaudación.
* Coordinación en la determinación y Pago de Tasas Municipales.
* Liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y armado de Declaraciones Juradas mensuales y anuales.
* Asesoramiento a los diferentes sectores de la empresa sobre normativa de Impuestos de Sellos y Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
* Seguimiento de los saldos a favores en IIBB y gestión en la solicitud de los certificados de no retención y percepción en las jurisdicciones que lo requiera.
* Armado de información y (respuesta a los requerimientos de los organismo de fiscalización Provinciales (13 Provincias) y Municipales (40 Municipios)

SERÁ REQUISITO EXCLUYENTE contar con al menos TRES _AÑOS DE EXPERIENCIA en puestos similares. Los interesados deberán poseer además, experiencia en análisis normativo, utilización de aplicativos impositivos y gestión frente a los organismos fiscalizadores, conocimientos de legislación tributaria, manejo de aplicativos impositivos nacionales, provinciales y municipales. _

Jornada Laboral: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo: Recoleta

Los interesados deberán postularse sin omitir remuneración pretendida.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo