Empleo de Especialista en Impuestos
Farmacity en Buenos Aires - CF

Especialista en Impuestos

Nos encontramos en la búsqueda de Contador Público graduado para sumarse como Especialista en nuestra Gerencia de Impuestos.

Sus principales responsabilidades serán:
* Gestión y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
* Coordinación en el armado y presentación de declaraciones Juradas Agentes de Recaudación.
* Coordinación en la determinación y Pago de Tasas Municipales.
* Liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y armado de Declaraciones Juradas mensuales y anuales.
* Asesoramiento a los diferentes sectores de la empresa sobre normativa de Impuestos de Sellos y Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
* Seguimiento de los saldos a favores en IIBB y gestión en la solicitud de los certificados de no retención y percepción en las jurisdicciones que lo requiera.
* Armado de información y (respuesta a los requerimientos de los organismo de fiscalización Provinciales (13 Provincias) y Municipales (40 Municipios)

SERÁ REQUISITO EXCLUYENTE contar con al menos TRES _AÑOS DE EXPERIENCIA en puestos similares. Los interesados deberán poseer además, experiencia en análisis normativo, utilización de aplicativos impositivos y gestión frente a los organismos fiscalizadores, conocimientos de legislación tributaria, manejo de aplicativos impositivos nacionales, provinciales y municipales. _

Jornada Laboral: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo: Recoleta

Los interesados deberán postularse sin omitir remuneración pretendida.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados