Empleo de Data Scientist

Data Scientist

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Transformar conjuntos complejos de datos en información pragmática y procesable.
  • Usar datos para identificar, cuantificar e influenciar un crecimiento tangible del negocio.
  • Ser la voz de los datos cuando se está en contacto con los que toman decisiones, product owners y líderes de equipos.
  • Tener la capacidad de ver más allá de los números.
  • Desafiar las ideas y métodos mientras se trabaja en conjunto con un equipo talentoso y altamente calificado.

• Tener experiencia previa desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Sistemas, Computación o carreras afines.
  • Contar con un posgrado en Datamining, Machine Learning, Econometría o Estadística, es deseable.

Capital Federal

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.