Empleo de Especialista en Data Engineer

Especialista en Data Engineer

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y escalabilidad.
  • Manipular grandes volúmenes de datos.
  • Observar la información con mirada crítica y curiosa, para luego elegir tecnología y herramientas adecuadas que permitan lograr los análisis deseados.
  • Medir el impacto de los cambios, utilizando métricas alineadas a nuestros objetivos y realizando análisis ad-hoc.
  • Tener una API escalable para soportar el tráfico de los Front Ends más concurridos del sitio.

• Tener experiencia previa de 3 años desarrollando Software de alto desempeño.
  • Poseer conocimientos en algunas de las siguientes tecnologías como Python, Spark, Java, SQL, NoSQL, Hadoop, Hive, AWS Stack.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada