Empleo de Especialista en Aplicaciones – Línea (Soluciones Moleculares o Sueros o No Sueros)
Roche en Buenos Aires - CF

Argentina, Buenos Aires

en de fr ru tr it pt zh ja

Apply now! Print
* Job facts

Es responsable por:

1. Brindar soporte bioquímico/biológico remoto o presencial, pre y post venta a los proveedores y clientes asignados. En todos los casos, el asesoramiento debe limitarse a las indicaciones “on label” de los productos comercializados por Roche. En caso de asesorar sobre productos “off label” o del Pipeline, debe limitarse a información sobre características técnicas y no podrá comunicar sobre sensibilidad y especificidad.

2.Garantizar la puesta a punto de instrumentos.

3.Brindar capacitación y entrenamiento a los usuarios de los sistemas provistos por Roche. 4.Asesorar a los clientes sobre los niveles adecuados de inventario de reactivos, insumos y accesorios necesarios para el uso de los sistemas y realizar un monitoreo de consumo por tipo de equipamiento. Proporcionar comparativas de uso y ayudar en la identificación de posibles cambios operacionales que contribuyan a disminuir impactos financieros negativos para los clientes.

5. Desarrollar las relaciones con los Clientes prestando apoyo específico en la evaluación de nuevos sistemas comercializados por Roche, incluyendo la realización de análisis de flujo de trabajo y estudios de eficiencia de los sistemas suministrados en conjunto con el equipo de Workflow Solutions.

6.Brindar asesoramiento, controlar y analizar el desempeño de los procesos de calidad de los clientes y la validación de los equipos.

7. Brindar soporte a aplicaciones de técnicas home-brew para uso en investigación de laboratorio en clientes target de centros de investigación, laboratorios de biología molecular con aplicaciones diagnósticas, así como otros segmentos target para dichas aplicaciones.

Requerimientos:

• ** Experiencia:** En el desarrollo de la actividad profesional de soporte con clientes sobre equipos de índole similar a la función a ejercer.
  • ** Formación/ Educación:** Bioquímico, Bioingeniero, Biólogo Molecular con más de 2 años de experiencia en la función.
  • ** Idiomas:** Inglés avanzado

Roche is an equal opportunity employer.

Servicio de asistencia al cliente, Servicio de asistencia al cliente > Asistencia técnica y de aplicaciones
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2018/08/01
* Job-ID 201806-111192

• Get in touch

Mr. Leonardo Gabriel Tomasoni
* You could also like these jobs

Service Engineer I

中国, 广东, Shenzhen (DIA/DC)

中国, 辽宁, Shenyang

中国, 辽宁, Dalian (DIA/DC)