Love Mondays


Empleo de Especialista Digital Analytics
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Especialista Digital Analytics

Nos encontramos en búsqueda de un profesional de las carreras de Ingeniería, Economía, Estadística, Marketing Digital o afines, que acredite una experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, desarrollada en compañías de primera línea.

La misión principal del puesto se orienta al análisis cuantitativo y cualitativo de las oportunidades estratégicas de canales digitales con foco en la maximización de rentabilidad del portfolio de clientes de acuerdo a las metas corporativas de Banco Digital.

Entre sus responsabilidades, se destacan:
* Análisis de oportunidades basadas en la estrategia de negocios y árboles de decisión desde un punto de vista económico y de impacto en el negocio
* Creación de propuestas para la definición, armado y medición de campañas digitales para incentivar uso y rentabilización en los canales propios y de terceros actuando en conjunto con los Channel Managers en la implementación de las mismas.
* Realizar seguimiento omnicanal de los clientes a través de la identificación de IP, pixeles, cookies, etc. para el desarrollo de customer insights a efectos de profundizar el relacionamiento de los clientes con los canales

Son requisitos excluyentes del rol contar con experiencia previa en mercados digitales, Analytics y Big Data, conocimiento de canales digitales, manejo de inglés intermedio/avanzado. Se valorará el conocimiento de productos financieros.

Requerimientos técnicos:

Programación en base de datos (SQL)

Nociones de uso de Google Analytics, Splunk y otras herramientas similares.

Nociones de programación web y aplicativos, identificación de IP, pixeles, cookies.

Conocimiento de Marketing Digital: SEO, SEM, RTB, SOCIAL, PROGRAMÁTICA.

Conocimiento de UX / funcionamiento TAG/ mobile features.

Experiencia en A/B Testing y Multivariables.

Buscamos perfiles conectados con el mundo digital, innovadores, dinámicos, con excelentes habilidades interpersonales, visión holística del negocio, orientados a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Descubrí más

Evaluaciones de Banco Itaú


Satisfacción general de los empleados

3.74
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    3.12
  • Calidad de vida
    3.24

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Lo humano supera lo tecnológico

    Tesorero

    Ingeniero Maschwitz, BA


    Pros: Lo mejor de la empresa es la gente que trabaja en sucursales poniendo el pecho y la mejor voluntad para alcanzar los objetivos propuestos...

    Contras: La tecnologia ha quedado muy atrás en la emoresa. Es necesario un cambio rotundo y profundo. También es importante un objetivo claro por parte de la dirección

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Trabajar más en las relaciones laborales e internas de los sectores

    Supervisor FinancieroEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: La fecha de pago por el gremio Bancario, la prepaga y los aportes en fecha. Algunos obsequios como la canasta de fin de año y algunos encuentros extra laborales.

    Contras: No ayudan a que el empleado se pueda expresar sin ser reprimido, a la larga lo termina haciendo. Cubren siempre al personal jerárquico y si no les caíste bien o te enfermas una vez ya no les servís más. Psicológicamente logran que uno se sienta desvinculado indirectamente de La empresas con movimientos internos sin explicaciones válidas.

    Consejos para los directivos: Fijarse a quien ponen en puestos de alto rango

    ¿Recomienda a la empresa?: Si