Empleo de Especialista Digital Analytics
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Especialista Digital Analytics

Nos encontramos en búsqueda de un profesional de las carreras de Ingeniería, Economía, Estadística, Marketing Digital o afines, que acredite una experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, desarrollada en compañías de primera línea.

La misión principal del puesto se orienta al análisis cuantitativo y cualitativo de las oportunidades estratégicas de canales digitales con foco en la maximización de rentabilidad del portfolio de clientes de acuerdo a las metas corporativas de Banco Digital.

Entre sus responsabilidades, se destacan:
* Análisis de oportunidades basadas en la estrategia de negocios y árboles de decisión desde un punto de vista económico y de impacto en el negocio
* Creación de propuestas para la definición, armado y medición de campañas digitales para incentivar uso y rentabilización en los canales propios y de terceros actuando en conjunto con los Channel Managers en la implementación de las mismas.
* Realizar seguimiento omnicanal de los clientes a través de la identificación de IP, pixeles, cookies, etc. para el desarrollo de customer insights a efectos de profundizar el relacionamiento de los clientes con los canales

Son requisitos excluyentes del rol contar con experiencia previa en mercados digitales, Analytics y Big Data, conocimiento de canales digitales, manejo de inglés intermedio/avanzado. Se valorará el conocimiento de productos financieros.

Requerimientos técnicos:

Programación en base de datos (SQL)

Nociones de uso de Google Analytics, Splunk y otras herramientas similares.

Nociones de programación web y aplicativos, identificación de IP, pixeles, cookies.

Conocimiento de Marketing Digital: SEO, SEM, RTB, SOCIAL, PROGRAMÁTICA.

Conocimiento de UX / funcionamiento TAG/ mobile features.

Experiencia en A/B Testing y Multivariables.

Buscamos perfiles conectados con el mundo digital, innovadores, dinámicos, con excelentes habilidades interpersonales, visión holística del negocio, orientados a resultados, al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Evaluaciones de Banco Itaú

Muy buen empleo

Director Gerente

Hurlingham, BA

Pros: Buen clima de trabajo, buen sueldo y gran estabilidad, alta exigencia y buen rendimiento de el área especializada, buen orden y gente muy capas

Contras: Gente a cargo no muy especializada en su puesto, grandes diferencias con la gente a cargo y a veces falta de organización en los deberes de cada uno

bien acorde al sueldo

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Poseo un sueldo acorde a mi posicion laboral. Obtenes posibilidades de crecer y postulaciones a otros sectores del banco, capacitaciones constantes.

Contras: Existe mucha competencia y no es el mejor clima laboral para una empresa. Posee procesos que no funcionan muy bien, antiguos y de antaño, igual que su sistema.