Empleo de Especialista de Talent Acquisition para importante proyecto
Manpower en Buenos Aires - CF

Especialista de Talent Acquisition para importante proyecto

Para Importante proyecto seleccionaremos un/a Especialista de Talent Acquisition

Sus principales responsabilidades serán:
* Realización del proceso de selección de personal de punta a punta.
* Satisfacer las necesidades de talento del negocio local bridando asesoramiento y asistencia técnica en la obtención, evaluación y cierre del proceso de contratación de talento clave.
* Relevamiento de perfiles, estado de las búsquedas mediante reuniones/calls con los gerentes de contratación.
* Identificar, construir y mantener una base de candidatos con el fin de anticiparse a grandes volúmenes de búsquedas y posiciones críticas a cubrir.
* Mantener actualizado en el sistema interno la información respecto a los procesos de búsqueda en curso.
* Coordinación de evaluaciones psicotécnicas y exámenes preocupacionales.
* Gestiones administrativas inherentes a los procesos.

Los requisitos para esta posición son:
* Ser graduado de las carreras afines de Recursos Humanos, Licenciatura en Administración ó Licenciatura en Relaciones Laborales.(EXCLUYENTE)
* Experiencia previa minima de cuatro años en reclutamiento de personal.
* Idioma inglés avanzado.(EXCLUYENTE)
* Se valorarán los conocimientos en sistemas de gestión de talentos.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Jornada laboral: De Lunes a Viernes, full time.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en un importante proyecto.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA