Empleo de Especialista de Soporte Técnico con orientanción Electrónica.
Gilbarco Veeder-Root Latin America en Buenos Aires - CF

Especialista de Soporte Técnico con orientanción Electrónica.

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en su rubro!

Contamos con diversos beneficios pensados para vos y una línea de desarrollo de talento para que puedas crecer con nosotros.

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Técnico quien deberá llevar adelante un nuevo proyecto, así como también brindar soporte a técnicos y RS Agents.

Tus principales funciones serán:
* Brindar soporte nivel dos a técnicos y RS Agents.
* Coordinar e impartir capacitaciones relativas a los productos GLA al personal que ingresa a la Compañía (contratado o subcontratado).
* Planificación e impartición de entrenamientos sobre productos de GLA a técnicos, distribuidores, clientes y otras áreas funcionales
* Generar de ambientes de prueba y capacitación.
* Generar de manuales / instructivos
* Generar de licencias para todos los productos.

Se requiere:

• Conocimiento de Sistemas operativos.
  • Inglés técnico (no excluyente)
  • Alto conocimiento de instalación y configuración de Hardware
  • Redes / Siebel
  • Conocimiento con herramientas de medición
  • SQL (Intermedio)
  • Mediano conocimiento de Microsoft Office
  • Capacidad de redacción de textos.
  • Herramientas o programas de conexión remota
  • Formación secundaria / Terciaria técnica-Electrónica ( EXCLUYENTE)
  • Capacidad de oratoria.

Disponibilidad para trabajar: Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs.

¿Qué te ofrecemos?
* Sueldo acorde a la posición
* Becas Universitarias
* Ayuda con apuntes Universitarios
* Tarjetas de descuento
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Si te gustan los desafíos no dudes en postularte, sé parte de Gilbarco Verdeer Root!

Evaluaciones de Gilbarco Veeder-Root Latin America

Un muy buen lugar.

Ingeniero de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Desafíos. La gente. Flexibilidad de horarios. El clima laboral. Días extras de vacaciones. Café, mate, frutas, etc...

Contras: Despidos sorpresivos. Las actualizaciones de sueldos son muy bajas y dependen del lobby personal. No hay carrera o posibilidades de crecimiento son muy pocas

gilbarco

Líder Técnico

Pros: viajes. ingles clases. osde. pero no mucho mas paea destacar con respecto al mercado y otras empresas. home office pero si quieren te lo pueden sacar

Contras: cero beneficios o bonos extra. poca inversión en la gente. no hay plan de carrera. te hacen limpiar cada tanto y lo llaman kaizen. la mejora continua es una mentira

Consejos para los directivos: hagan plan de carrera y ajustes por inflacion buenos. incluso mas rangos para crecer economicamente. den beneficios reales.