Empleo de Especialista de Relaciones Laborales
Accenture en Buenos Aires - CF

Especialista de Relaciones Laborales

Accenture es una empresa global de consultoría en management , servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Relaciones Laborales para formar parte de nuestro centro de servicios compartidos que brinda soporte de recursos humanos desde la Argentina al resto de las oficinas globales de Accenture.

La búsqueda está orientada a profesionales de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales ó carrera afín que quieran sumarse a un desafiante equipo de trabajo.

Se requiere experiencia superior a 4 años en tareas relacionadas con el manejo de personal, relaciones laborales y resolución de conflictos. Es requisito excluyente contar con esta experiencia adquirida en el exterior, preferentemente en EE.UU.

Quienes se postulen deberán poseer nivel de inglés bilingüe, excelente manejo del paquete Office y disponibilidad full time.

Principales responsabilidades
* Brindar asesoramiento y guía a gerentes, senior managers y career counselors en procesos inherentes a Employee Relations en temas de Performance, desvinculaciones, políticas, entre otras.
* Responsable por el análisis de los requerimientos, evaluación de riesgos y aprobación de procesos junto al NA ER team.
* Atender consultas relacionadas con quejas o problemáticas específicas que impliquen violaciones a las políticas o Core Values de la empresa y realizar las investigaciones necesarias para su manejo.
* Gestión operativa de los procesos inherentes a Employee Relations.
* Recomendar y guiar en buenas prácticas desde una perspectiva de Recursos Humanos/Employee Relations

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.