Empleo de Especialista de Procesos Operativos
Apex America en Córdoba - CD

Especialista de Procesos Operativos
  • ### Descripción

Nos orientamos a personas con estudios Universitarios finalizados o avanzados en Lic. en Administración de empresas, Ing. en Sistemas, Comunicación Social, Sociología, Relac. Públicas o Psicología (Deseables)

Serán sus Tareas acompañar la implementación de procesos en las operaciones.
Identificar las mejoras necesarias en la implementación de los procesos para adaptar el Modelo de Gestión a las necesidades operativas del Cliente.
Realizar trabajo de campo focalizado con el fin de diagnosticar las causas de los desvíos en los indicadores operativos.
Proponer e implementar planes de acción, como resultado de la observación de los procesos operativos así como la generación de ideas de valor agregado y elaboración de business cases.

Brindar soporte en las capacitaciones de actualización de los procesos y/o aplicaciones que los sustentan.
Se requiere disponibilidad full time de lunes a viernes.
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
* Fecha de contratación: 17/02/2018

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Apex America

Pagador a ProveedoresEx-empleado, salió en 2016

Pros: Empresa joven, buen ambiente de trabajo, lindas instalaciones, fiestas de fin de año, ideal para el primer empleo, la mayoría son estudiantes

Contras: Difícil cambiar de puesto y hacer carrera en la empresa. Mucha presión a los empleados. No hay capacitación adecuada por parte de la empresa.

Bueno

Human Resources Business Partner HRBP

Resistencia, CC

Pros: Clima laboral, la relación con los jefes y los pares de otras áreas. TE hacen sentir como en casa, si necesito permisos para llevar a cabo cuestiones personales siempre las tengo.

Contras: Los salarios del personal de staff, algunos jefes (son la minoría) no toman sugerencias y/u oportunidades de mejora. Son muchas horas para el bajo salario.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios de staffp