Empleo de Especialista de Procesos Operativos
Apex America en Córdoba - CD

Especialista de Procesos Operativos
  • ### Descripción

Nos orientamos a personas con estudios Universitarios finalizados o avanzados en Lic. en Administración de empresas, Ing. en Sistemas, Comunicación Social, Sociología, Relac. Públicas o Psicología (Deseables)

Serán sus Tareas acompañar la implementación de procesos en las operaciones.
Identificar las mejoras necesarias en la implementación de los procesos para adaptar el Modelo de Gestión a las necesidades operativas del Cliente.
Realizar trabajo de campo focalizado con el fin de diagnosticar las causas de los desvíos en los indicadores operativos.
Proponer e implementar planes de acción, como resultado de la observación de los procesos operativos así como la generación de ideas de valor agregado y elaboración de business cases.

Brindar soporte en las capacitaciones de actualización de los procesos y/o aplicaciones que los sustentan.
Se requiere disponibilidad full time de lunes a viernes.
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
* Fecha de contratación: 17/02/2018

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Apex America

Bien

Representante de Atención al Cliente

Pros: Es muy flexible en cuando a horarios y los supervisores te ayudan bastante, tiene buen ambiente laboral y nos ayudamos mutuamente entre los mismos asesores.

Contras: Todo depende de la cuenta en la que trabajes porque tiene los contras de la misma empresa, pero en general el trabajo en el call es bastante bueno.

Auxiliar de Enfermería

Pros: Buen trato pago a termino. Salario minimo. Sociabilidad con los ompañeros ayuda economica

Contras: Salario mínimo desorden de personal administrado istrativo pago fuera de termino