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Empleo de Especialista de Procesos Operativos
Apex America en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Especialista de Procesos Operativos
  • ### Descripción

Nos orientamos a personas con estudios Universitarios finalizados o avanzados en Lic. en Administración de empresas, Ing. en Sistemas, Comunicación Social, Sociología, Relac. Públicas o Psicología (Deseables)

Serán sus Tareas acompañar la implementación de procesos en las operaciones.
Identificar las mejoras necesarias en la implementación de los procesos para adaptar el Modelo de Gestión a las necesidades operativas del Cliente.
Realizar trabajo de campo focalizado con el fin de diagnosticar las causas de los desvíos en los indicadores operativos.
Proponer e implementar planes de acción, como resultado de la observación de los procesos operativos así como la generación de ideas de valor agregado y elaboración de business cases.

Brindar soporte en las capacitaciones de actualización de los procesos y/o aplicaciones que los sustentan.
Se requiere disponibilidad full time de lunes a viernes.
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
* Fecha de contratación: 17/02/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    2.91
  • Cultura de la empresa
    3.91
  • Calidad de vida
    3.55

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Nefasta

    Atencíon al Cliente

    Córdoba, CD


    Pros: Nada, la verdad muy malo el lugar para trabajar. Al principio te lo pintan como el mejor del mundo y una vez que firmas contrato cambia todo

    Contras: Muy mala comunicación y trato. No tienen respeto por los "inferiores". Porque todo el tiempo tratan de mostrar que son superiores para tratarte como quieren.

    Consejos para los directivos: Entender a los empleados y no denigrarlos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    1 mes de capacitación con exámenes

    Atencíon al Cliente

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo, y accesibilidad de horarios. Atención a gente respetuosa ya que es en el área de claro corporativos. Buenos compañeros

    Contras: Muy exigente y herramientas complicadas de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si