Empleo de Especialista de Procesos Operativos
Apex America en Córdoba - CD

Especialista de Procesos Operativos
  • ### Descripción

Nos orientamos a personas con estudios Universitarios finalizados o avanzados en Lic. en Administración de empresas, Ing. en Sistemas, Comunicación Social, Sociología, Relac. Públicas o Psicología (Deseables)

Serán sus Tareas acompañar la implementación de procesos en las operaciones.
Identificar las mejoras necesarias en la implementación de los procesos para adaptar el Modelo de Gestión a las necesidades operativas del Cliente.
Realizar trabajo de campo focalizado con el fin de diagnosticar las causas de los desvíos en los indicadores operativos.
Proponer e implementar planes de acción, como resultado de la observación de los procesos operativos así como la generación de ideas de valor agregado y elaboración de business cases.

Brindar soporte en las capacitaciones de actualización de los procesos y/o aplicaciones que los sustentan.
Se requiere disponibilidad full time de lunes a viernes.
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
* Fecha de contratación: 17/02/2018

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Apex America

Aprendizaje

Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

Empleo para salir de apuro

Operador Telefónico Medio Tiempo

Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.