Empleo de Envasador de lubricantes
Randstad en Dock Sud - BA

Envasador de lubricantes

Importante empresa de zona Sur incorporará operarios, para sector de envasado de lubricantes.

Las tareas a realizar seran: el llenado y empaque de lubricantes para automotores.

El horario de trabajo es de 07 a 16 Hs de lunes a viernes , cuenta con comedor en planta a cargo de la empresa y servicio de combis. Lugar de Trabajo Dock Sud.

Requisitos: Secundario completo Excluyente. Localidad aledaña: Zona Sur o CABA. Con experiencia Industrial preferentemente.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles