Empleo de Entrevistas masivas de operarios de limpieza
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Entrevistas masivas de operarios de limpieza

LLEVAREMOS A CABO ENTREVISTAS PARA LAS POSICIONES DE OPERARIOS DE LIMPIEZA EL DÍA VIERNES 20 DE ABRIL DESDE LAS 14HS A 17HS.

DIRECCION: HERRERA 1939 BARRACAS, CABA

Nos encontramos en búsqueda y selección de personal de limpieza para importante empresa ubicada en zona de CABA

Aquellos postulantes que cuenten con certificados de antecedentes (RNR) o así mismo libreta sanitaria vigente serán valorados.

Valoraremos:
* Conocimientos de materiales e insumos de limpieza
* Buen trato con superiores
* Seguimientos de tareas de limpieza
* Pro actividad
* Capacidad de liderazgo
* Capacidad resolutiva

* Experiencia comprobable en tareas de limpieza
* Se valoraran conocimientos y experiencias en maquinarias de limpieza: Rotativas, lustradoras, hidrolavadoras, aspiradoras, etc.

• Educación mínima: Primaria

Evaluaciones de Ecosistemas

Medio

Comercial

Pros: El trato con la gente, cuidan de ciertas cosas como las frutas, experiencias que sean agradables para los empleados pero no dejan de tener criterios de empresas pequeñas

Contras: Los sueldos, falta de experiencia en algunos cargos para definir estrategias, se sienten que pueden lograr cosas pero los cambios deben muy de fondo.

Consejos para los directivos: Más participación

Compañia pobre.

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: No mienten. Son sinceros al momento de indicar lo que te ofrecen. Es para un puesto temporario o de transición. Para quienes empiezan contar con la medicina pre paga para el grupo familiar es bueno.

Contras: Sueldos por debajo de la media del mercado, al rededor de un 15% por debajo. No hay espectativa de crecimiento porque solo sos un numero para la empresa cliente. No permiten la rotación o cambio de empresa. Al igual si la empresa por algun motivo desea eliminarte no garantizan otro puesto en otra empresa y te despiden. En mi caso la empresa definio cambiar el perfil que buscaban y me despidieron y no me permitieron continuar trabajando en otro lado mas alla de que mis feedbacks era muy buenos. Se ajustaron al cambio estrategico de como iban a armar el equipo.

Consejos para los directivos: Se ponen muy de parte de los clientes y estan perdiendo el activo más importante que son sus empleados, mas para una empresa cuyo core business son proveer los empleados. Revisar contratos para que una vez que se pasa los periodos de prueba y si hay feedback bueno no sea tan facil deshacerse de las personas. Permitir el crecimiento y rotacion entre companias al igual que si no es justificado la desvinculacion del cliente tratar de tener rehubicacion.