Empleo de Entrevistas masivas de operarios de limpieza
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Entrevistas masivas de operarios de limpieza

LLEVAREMOS A CABO ENTREVISTAS PARA LAS POSICIONES DE OPERARIOS DE LIMPIEZA EL DÍA VIERNES 20 DE ABRIL DESDE LAS 14HS A 17HS.

DIRECCION: HERRERA 1939 BARRACAS, CABA

Nos encontramos en búsqueda y selección de personal de limpieza para importante empresa ubicada en zona de CABA

Aquellos postulantes que cuenten con certificados de antecedentes (RNR) o así mismo libreta sanitaria vigente serán valorados.

Valoraremos:
* Conocimientos de materiales e insumos de limpieza
* Buen trato con superiores
* Seguimientos de tareas de limpieza
* Pro actividad
* Capacidad de liderazgo
* Capacidad resolutiva

* Experiencia comprobable en tareas de limpieza
* Se valoraran conocimientos y experiencias en maquinarias de limpieza: Rotativas, lustradoras, hidrolavadoras, aspiradoras, etc.

• Educación mínima: Primaria

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....