Empleo de Entrevistas masivas de operarios de limpieza
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Entrevistas masivas de operarios de limpieza

LLEVAREMOS A CABO ENTREVISTAS PARA LAS POSICIONES DE OPERARIOS DE LIMPIEZA EL DÍA VIERNES 20 DE ABRIL DESDE LAS 14HS A 17HS.

DIRECCION: HERRERA 1939 BARRACAS, CABA

Nos encontramos en búsqueda y selección de personal de limpieza para importante empresa ubicada en zona de CABA

Aquellos postulantes que cuenten con certificados de antecedentes (RNR) o así mismo libreta sanitaria vigente serán valorados.

Valoraremos:
* Conocimientos de materiales e insumos de limpieza
* Buen trato con superiores
* Seguimientos de tareas de limpieza
* Pro actividad
* Capacidad de liderazgo
* Capacidad resolutiva

* Experiencia comprobable en tareas de limpieza
* Se valoraran conocimientos y experiencias en maquinarias de limpieza: Rotativas, lustradoras, hidrolavadoras, aspiradoras, etc.

• Educación mínima: Primaria

Evaluaciones de Ecosistemas

No recomendada

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: De verdad no hay algo positivo por parte de la Empresa que haya visto, lo único es las fiestas de fin de año con los premios y sorteos que realizan, te dan una llave para la máquina de snack y café, esto a partir de Junio de 2018, tienen un sitio de beneficios como el de “mi claro”

Contras: Muy pocos beneficios, por no decir ninguno, solo una torta de el día de cumpleaños la cual es la misma todos los años, no hay comunicación continuo por parte del personal de rrhh, los aumentos no son adecuados siempre son por el 10%, no hay desarrollo profesional dentro de la empresa y menos con algún cliente

Consejos para los directivos: Más comunicación y buenos sueldos para los empleados, más capacitación con respecto al puesto que tienen

Contento con lo que hago

Técnico

Pros: Excelente grupo de trabajo, buen hambiente laboral y muy buenas y reconocidas empresas como clientes. Los cursos on line que dicta la empresa.

Contras: Bajos sueldos, si bien el empleo no es extricto los sueldos no son acordes para los puestos que ejercen los empleados. Al menos eso creo yo.