Empleo de Enfermeros Profesionales Área UTIP
Swiss Medical en Neuquén - NQ

Enfermeros Profesionales Área UTIP - Neuquen

Swiss Medical Group, busca para una de sus Unidades Asistenciales, Clínica San Lucas, Enfermeros Profesionales.

__

La búsqueda se orienta a Enfermeros Profesionales con título y matricula habilitante para desempeñarse en las especialidades, Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Solicitamos: Alto Grado de calificación profesional y experiencia comprobable en el puesto.

__

Horarios Rotativos.

Lugar de trabajo: Neuquén Capital

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida