Empleo de Enfermero
Manpower en Córdoba - CD

Enfermero

Para importante Industria

Nos orientamos a Lic. en Enfermería graduados, con tres años de experiencia en industrias preferentemente.

Entre sus principales tareas se encuentran la atención en consultorio de los colaboradores que lo requieran, realizar la gestión administrativa del ausentismo, colaborar con la aplicación de medidas preventivas de salud al personal, realizar inspecciones al comedor, sanitarios y puestos de trabajo, colaborar con el médico en la realización de exámenes médicos periódicos tanto en la actividad asistencial como en la administrativa.

Deberá contar con carnet de conducir (excluyente) y disponibilidad para realizar horarios rotativos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos