Empleo de Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros (MATRICULADO) para desempeñarse en el nuevo sector de vacunación "Punto Salud" de nuestras farmacias.

Es importante poder realizar una adecuada atención a nuestros pacientes y brindar información pertinente para la prevención, siendo estas las principales tareas del puesto.

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Somos una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, buen clima laboral y cuidado de la salud.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar