Empleo de Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros (MATRICULADO) para desempeñarse en el nuevo sector de vacunación "Punto Salud" de nuestras farmacias.

Es importante poder realizar una adecuada atención a nuestros pacientes y brindar información pertinente para la prevención, siendo estas las principales tareas del puesto.

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Somos una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, buen clima laboral y cuidado de la salud.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.