Empleo de Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Enfermero (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros (MATRICULADO) para desempeñarse en el nuevo sector de vacunación "Punto Salud" de nuestras farmacias.

Es importante poder realizar una adecuada atención a nuestros pacientes y brindar información pertinente para la prevención, siendo estas las principales tareas del puesto.

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Somos una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, buen clima laboral y cuidado de la salud.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Farmacity

Analista de Capacitación

Pros: Hay un buen Clima laboral. Buenos beneficios ofrecidos. Comapañeros buenos y amigables. Prestigio de la compañia. Aparentes posibilidades de Desarrollo

Contras: Mucha Burocracia y malos jefes. No es equitativo. Algunos jefes tiene flexibilidad y otros no. Sueldos relstivamente bajos en comparacion con otras empresas

Buen sueldo a cambio de infelicidad

Repositor/Cajero

Pros: Descuentos en farmacia, salón, gimnasio megatlon mas barato. Tenés una hora de descanso. Hay insumos. Según donde labures hay beneficios internos, como un sábado salir mas temprano.

Contras: Estas parado 8 horas, no hay silla. El trabajo esta mal distribuido los mas antiguos no hacen nada y los nuevos se rompen la espalda. Ineptitud, falta de profesionalismo por parte de tus superiores, firmas contrato ppr horario rotativo pero te ponene en sucursales con horario fijo. Muy rutinario, no recomendable si te gusta que tu día a día sea diferente siempre.