Empleo de Enfermero/a Eventual

Rubro: Hospital - Clínica

Area de trabajo: Salud, Medicina y Farmacia > Salud

Vacantes: 1

Resumen

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados como Enfermeros/as preferentemente de entre 22 y 40 años de edad, y que cuenten con experiencia mínima de un año en posiciones similares.

Serán parte de sus funciones:
* Mantener el stock de los distintos insumos de quirófano,
* Preparar a los pacientes que ingresarán a cirugía
* Circular durante los procedimientos quirúrgicos y asistir a los médicos

Buscamos personas proactivas, flexibles, con fuerte vocación de servicio y alta capacidad para trabajar en equipo.

Valoramos fuertemente la experiencia previa, principalmente en el área de oftalmología (no excluyente), así como el compromiso y la disposición para adquirir nuevos conocimientos.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una institución con tecnología de avanzada y con muy buen clima labor.

Disponibilidad Full-time

Edad: Entre 22 y 40

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Residente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa me está formando para un mejor futuro , todo lo que se es gracias a ellos. Mi formación externa está incluida en sus gastos. Tiene un buen trato con el personal

Contras: El sueldo es bajo, no se apremia correctamente a las personas que realmente se esfuerzan por mejorar la empresa . Se gasta mucho en cosas poco importantes y perdiendo grandes oportunidades

Empresa en crecimiento

Contador Senior

Mendoza, MZ

Pros: El ambiente de trabajo muy bueno Empresa en Crecimiento Buen grupo de personas

Contras: Sueldos bajos Empresa familiar