Empleo de Enfermeras/os recibidos
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Enfermeras/os recibidos

• Nos encontramos en la búsqueda de enfermeros/as recibidos para cubrir un puesto vacante en nuestro Departamento de Enfermería. La búsqueda se orienta a personas con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa de Salud de primer nivel; proactivas y responsables. No es necesario tener experiencia previa.

Edad: entre 22 y 40 años.
Sexo: indistinto
Zona de residencia: Capital Federal (no excluyente)
Aquellos interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.
Ofrecemos: incorporación inmediata, constante capacitación, posibilidades de desarrollo y relación de dependencia.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.