Empleo de Enfermeras
Farmacias Central Oeste en Buenos Aires - CF

Enfermeras

En Farmacias Central Oeste asumimos el desafío de dar el mejor asesoramiento, anteponiendo la ética farmacéutica al servicio de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de toda la comunidad. Escuchar, acompañar y aconsejar son las claves de nuestra gestión, cada contacto con nuestros clientes es una oportunidad de optimizar nuestro servicio. Es la razón por lo cual desarrollamos métodos superadores de trabajar que nos permiten ser eficientes y para eso seleccionamos a los mejores talentos.

Estamos buscando Enfermeras con matrícula habilatante para nuestros gabinetes.

Postulate a este aviso y te llamaremos para coordinar una entrevista personal.

Sumate a este desafío, te esperamos!

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.