Empleo de Encuestadores Telefónicos
Bayton en Buenos Aires - CF

Encuestadores Telefónicos

• Nos encontramos en la búsqueda de Encuestadores telefónicos part-time (turnos de 4 y 6hs diarias), para trabajar en un importante call center ubicada en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

Principales Tareas:
* Realizar llamadas salientes para realizar encuestas para diferentes campañas.

* Buen manejo de PC
* Experiencia en ventas telefónicas
* Capacidad de negociación e indagación, habilidades interpersonales y compromiso con la tarea.

Se ofrece
* Ingreso inmediato
* Jornada laboral part-time de 4hs y 6 hs,
* Sueldo según convenio de comercio + premios por alcance de objetivos