Empleo de Encuestador telefónico con Portugués bilingüe Part-time
Bayton en Buenos Aires - CF

Encuestador telefónico con Portugués bilingüe Part-time

Nos encontramos en la búsqueda de encuestadores telefónicos con dominio de idioma portugués, para trabajar en un importante call center ubicado en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

Principales tareas:
* Realizar llamadas salientes para encuestas en portugués.

* Idioma portugués bilingue.
* Buen manejo de pc.
* Experiencia en ventas telefónicas.
* Capacidad de negociación e indagación, habilidades interpersonales y compromiso con la tarea.
* Ingreso inmediato.
* Jornada laboral part-time
* Sueldo según convenio de comercio + premios por alcance de objetivos.
* Horario: 11 a 17 horas.