Empleo de Encargado de ventas
Bayton en La Plata - BA

Encargado de ventas - Rubro metalúrgico

Importante metalúrgica ubicada en la ciudad de La Plata, se encuentra en la búsqueda de un Encargado de ventas para formar parte de su staff.

Serán sus responsabilidades: Organizar el grupo de ventas, designando las tareas y objetivos de sus compañeros; llevar a cabo el control de cuentas corrientes de clientes; generar presupuestos y ventas; gestionar las reuniones correspondientes y solicitud de reportes.

Nos orientamos a personas proactivas, con capacidad de liderazgo y resolución, que cuenten con 5 años experiencia en ventas y manejo de equipos (excluyente).

La jornada laboral será de 8 a 12 y 13.30 a 18 de Lu a Vi / Sab de 8 a 13

Los interesados podrán ingresar al portal de Bayton, registrarse y postularse bajo la Ref.N°00011512 o presentarse personalmente en calle 14 N°1077 con CV, Fotocopia de CUIL y DNI.