Empleo de Encargado de Salón
Makro en Pilar - CD

Encargado de Salón - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE SALÓN para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Coordinar, controlar y asistir en los trabajos del sector de Almacén con el fin de que los procesos de almacenamiento, exhibición, servicio al cliente y objetivos de ventas estén alineados con el negocio y la política de la Compañía.
Responsabilidades:
* Asegurar y mantener una adecuada exhibición de la mercadería.
* Controlar las fechas de vencimiento de la mercadería del sector, los empaques y presentación de los productos.
* Garantizar el control de calidad y manejo de los productos en el salón de ventas.
* Conocer las necesidades de los clientes y colaborar en satisfacer sus expectativas y atender los pedidos de los mismos.
* Supervisar y asistir en las rutinas de piso de venta.
* Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización.

* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios de Técnico o Ingeniero en Alimentos, Técnico Agropecuario o afines.
* Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas comerciales.
* Amplia disponibilidad horaria.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Buen clima de trabajo

San Martín, BA

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Becas para estudiantes. Posibilidad de hacer horas extras. Comedor en planta, te dan desayuno almuerzo merienda y cena, y los días que hay inventario te pagan el remis de regreso

Contras: El lugar en si es muy chico, esto hace que la reposición de mercadería se hace desde racks elevados que se acceden mediante autoelevador, esro dificulta la tarea los fines de semana

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema de impresión de presios

Makro bueno y malo

Analista Contable Semi Senior

Olivos, BA

Pros: Tenemos Descuento empleados y comedor a precio preferencial, remises para los días de cierre contable. Cursos de capacitación y festejos corporativos

Contras: Salarios bajos fundamentalmente, falta de alineación entre jefe y empleados. Empleados desinteresados en sus labores. Falta de motivación. Comedor con poca higiene.