Empleo de Encargado de Salón - Pilar
Makro en Pilar - CD

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE SALÓN para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Coordinar, controlar y asistir en los trabajos del sector de Almacén con el fin de que los procesos de almacenamiento, exhibición, servicio al cliente y objetivos de ventas estén alineados con el negocio y la política de la Compañía.
Responsabilidades:
* Asegurar y mantener una adecuada exhibición de la mercadería.
* Controlar las fechas de vencimiento de la mercadería del sector, los empaques y presentación de los productos.
* Garantizar el control de calidad y manejo de los productos en el salón de ventas.
* Conocer las necesidades de los clientes y colaborar en satisfacer sus expectativas y atender los pedidos de los mismos.
* Supervisar y asistir en las rutinas de piso de venta.
* Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización.

* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios de Técnico o Ingeniero en Alimentos, Técnico Agropecuario o afines.
* Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas comerciales.
* Amplia disponibilidad horaria.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Muy buena

Auxiliar

Pilar, BA

Pros: Buen ambiente de trabajo, muy buenos facilitadores q te ayudan y guían en toda la capacitación. Pago en termino y todo totalmente en blanco.

Contras: No encontré hasta el día de hoy puntos negativos. Uno va trabaja, cumple con lo q le piden sus superiores y listo. Como toda empresa se va a trabajar

Soy de santa fe capital y estoy muy contento de trabajar en Mackro

Repositor/Cajero

Santa Fe, SF

Pros: Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buena remuneracion de acuerdo a cada contrato , los horarios son flexibles, es un excelente trabajo.

Contras: Muchos empleados part Time que se merecen un mejor contrato y pueden dar lo mejor de sí mismos para que la empresa siga creciendo pero la empresa no te da la posibilidad ya que no hay cupos.

Consejos para los directivos: Seguir por este camino, cuidar a los verdaderos empleados y dejar atrás a los que no desean que la empresa siga creciendo, y seguir brindando la mejor atención a los clientes.