Empleo de Encargado de Salón
Makro en Pilar - CD

Encargado de Salón - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE SALÓN para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Coordinar, controlar y asistir en los trabajos del sector de Almacén con el fin de que los procesos de almacenamiento, exhibición, servicio al cliente y objetivos de ventas estén alineados con el negocio y la política de la Compañía.
Responsabilidades:
* Asegurar y mantener una adecuada exhibición de la mercadería.
* Controlar las fechas de vencimiento de la mercadería del sector, los empaques y presentación de los productos.
* Garantizar el control de calidad y manejo de los productos en el salón de ventas.
* Conocer las necesidades de los clientes y colaborar en satisfacer sus expectativas y atender los pedidos de los mismos.
* Supervisar y asistir en las rutinas de piso de venta.
* Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización.

* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios de Técnico o Ingeniero en Alimentos, Técnico Agropecuario o afines.
* Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas comerciales.
* Amplia disponibilidad horaria.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos