Empleo de Encargado de Salón
Makro en Pilar - CD

Encargado de Salón - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE SALÓN para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Coordinar, controlar y asistir en los trabajos del sector de Almacén con el fin de que los procesos de almacenamiento, exhibición, servicio al cliente y objetivos de ventas estén alineados con el negocio y la política de la Compañía.
Responsabilidades:
* Asegurar y mantener una adecuada exhibición de la mercadería.
* Controlar las fechas de vencimiento de la mercadería del sector, los empaques y presentación de los productos.
* Garantizar el control de calidad y manejo de los productos en el salón de ventas.
* Conocer las necesidades de los clientes y colaborar en satisfacer sus expectativas y atender los pedidos de los mismos.
* Supervisar y asistir en las rutinas de piso de venta.
* Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización.

* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios de Técnico o Ingeniero en Alimentos, Técnico Agropecuario o afines.
* Contar con mínimo 2 años de experiencia en áreas comerciales.
* Amplia disponibilidad horaria.

Beneficios:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos

Es una buena empresa para trabajar

Munro, BA

Pros: El personal, la atención que nos presta el departamento de RRHH, el sueldo siempre en fecha y los aportes todos pagos, los créditos para artículos de no alimentos.

Contras: Falta de aires acondicionados en las tiendas, poco mantenimiento de los Clark, maltrato de los jefes, baños rotos o sucios, poco personal para muchas tareas.

Consejos para los directivos: Más incentivos