Empleo de Encargado de Personal de Ventas Telefónicas
Makro en Pilar - CD

Encargado de Personal de Ventas Telefónicas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Serán parte de sus tareas:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal o vía telefónica.
* Responsable de conocer y comprender la naturaleza de los negocios y actividades, las variables del cliente y el rendimiento de los clientes en la zona o área geográfica asignada.
* Determinar clientes potenciales y brindar asesoramiento.

* Estudios superiores (completos o no) en carreras afines al área Comercial.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.
* Se valorará experiencia en manejo de equipos de trabajo.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Buen clima de trabajo

San Martín, BA

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Becas para estudiantes. Posibilidad de hacer horas extras. Comedor en planta, te dan desayuno almuerzo merienda y cena, y los días que hay inventario te pagan el remis de regreso

Contras: El lugar en si es muy chico, esto hace que la reposición de mercadería se hace desde racks elevados que se acceden mediante autoelevador, esro dificulta la tarea los fines de semana

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema de impresión de presios

Makro bueno y malo

Analista Contable Semi Senior

Olivos, BA

Pros: Tenemos Descuento empleados y comedor a precio preferencial, remises para los días de cierre contable. Cursos de capacitación y festejos corporativos

Contras: Salarios bajos fundamentalmente, falta de alineación entre jefe y empleados. Empleados desinteresados en sus labores. Falta de motivación. Comedor con poca higiene.