Empleo de Encargado de Personal de Ventas Telefónicas
Makro en Pilar - CD

Encargado de Personal de Ventas Telefónicas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Serán parte de sus tareas:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal o vía telefónica.
* Responsable de conocer y comprender la naturaleza de los negocios y actividades, las variables del cliente y el rendimiento de los clientes en la zona o área geográfica asignada.
* Determinar clientes potenciales y brindar asesoramiento.

* Estudios superiores (completos o no) en carreras afines al área Comercial.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.
* Se valorará experiencia en manejo de equipos de trabajo.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos