Empleo de Encargado de Logística
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Encargado de Logística

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas, para ocupar el puesto de Supervisor de Logistica para desempeñarse en el centro de Distribución y logistica ubicado en Avellaneda, Zona Sur GBA.

Principales Actividades y Responsabilidades
* Programar tareas según las prioridades del negocio.
* Realizar el seguimiento y control del cumplimiento de la programación definida.
* Liderar al equipo de trabajo.
* Supervirsar el presentismo de sector, gestionar licencias.
* Planificar las auditorias e inventarios de diversas áreas de la empresa.
* Controlar reportes e indicadores de performance del sector y del personal a cargo.
* Detectar desvíos y proponer soluciones de mejora.
* Atender consultas tanto de clientes internos como externos.
* Coordinar y supervisar el circuito de Cross-docking con el fin de agilizar los procesos logisticos.

Es requisito contar con las competencias: Flexibilidad, Liderazgo, Iniciativa-Proactividad, Capacidad Analítica y buen manejo de relaciones interpersonales.

* Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
* Estudiante Avanzado / Graduado Universitario de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas - Disponibilidad full time.
* Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel y de indicadores de gestión.
* Contar con experiencia en negociaciones con sindicato.

Ofrecemos:
* Excelente clima laboral.
* Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa.
* Condiciones de contratación acordes a la posición.

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.