Empleo de Encargado de Estación de Servicio
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Encargado de Estación de Servicio

Reconocida empresa selecciona Encargado de Estación de Servicio. La búsqueda está dirigida a personas con una marcada capacidad de liderazgo, con orientación a resultados, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo, organización y planificación de tareas, excelentes relaciones interpersonales, proactividad y manejo de la presión.

Tareas:

Gestión integral del shop y playa, compras, pedidos y correcta atención al publico de ambos espacios.

Tareas administrativas relacionadas a la logística del despacho de GNC.

Coordinación y asignación de tareas, turnos, francos y vacaciones del personal a cargo.

Actualización de la documentación formal del comercio.

Realizar el seguimiento y evaluación de procesos administrativos y de venta.

Resolución de inconvenientes, urgencias y quejas de los clientes.

Contar con estudios universitarios o técnicos en administración, rrhh, comercio y/o afines.

Contar con al menos dos años de experiencia en posiciones similares con personal a cargo.

Conocimientos técnicos de Software de control de personal y operaciones.

Contar con movilidad propia (excluyente).

Flexibilidad horaria.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.

Interesados ingresar a nuestra web y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa