Empleo de Encargado de Cajas
Makro en Pilar - CD

Encargado de Cajas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE CAJAS para sumarse al equipo de trabajo.

Tareas de la posición:
* Verificar el buen funcionamiento de las cajas al inicio y final de su turno, informando de posibles anomalías técnicas.
* Controlar que cada una de las cajas tenga el cambio necesario.
* Solucionar en forma rápida y efectiva inconvenientes presentados a los clientes.
* Procurar que en el flujo de clientes por cajas no se produzcan colas.
* Realizar el control del arqueo de caja, comparando el dinero físico en las gavetas con los totales informados por el sistema.
* Planificar en forma diaria o periódicamente turnos y números de cajas.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo, retail o supermercadismo.
* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios universitarios en administración de empresas, economía o carreras afines.
* Amplia disponibilidad horaria.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Buen clima de trabajo

San Martín, BA

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Becas para estudiantes. Posibilidad de hacer horas extras. Comedor en planta, te dan desayuno almuerzo merienda y cena, y los días que hay inventario te pagan el remis de regreso

Contras: El lugar en si es muy chico, esto hace que la reposición de mercadería se hace desde racks elevados que se acceden mediante autoelevador, esro dificulta la tarea los fines de semana

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema de impresión de presios

Makro bueno y malo

Analista Contable Semi Senior

Olivos, BA

Pros: Tenemos Descuento empleados y comedor a precio preferencial, remises para los días de cierre contable. Cursos de capacitación y festejos corporativos

Contras: Salarios bajos fundamentalmente, falta de alineación entre jefe y empleados. Empleados desinteresados en sus labores. Falta de motivación. Comedor con poca higiene.