Empleo de Encargado de Cajas
Makro en Pilar - CD

Encargado de Cajas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE CAJAS para sumarse al equipo de trabajo.

Tareas de la posición:
* Verificar el buen funcionamiento de las cajas al inicio y final de su turno, informando de posibles anomalías técnicas.
* Controlar que cada una de las cajas tenga el cambio necesario.
* Solucionar en forma rápida y efectiva inconvenientes presentados a los clientes.
* Procurar que en el flujo de clientes por cajas no se produzcan colas.
* Realizar el control del arqueo de caja, comparando el dinero físico en las gavetas con los totales informados por el sistema.
* Planificar en forma diaria o periódicamente turnos y números de cajas.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo, retail o supermercadismo.
* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios universitarios en administración de empresas, economía o carreras afines.
* Amplia disponibilidad horaria.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos