Empleo de Encargado de Cajas
Makro en Pilar - CD

Encargado de Cajas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE CAJAS para sumarse al equipo de trabajo.

Tareas de la posición:
* Verificar el buen funcionamiento de las cajas al inicio y final de su turno, informando de posibles anomalías técnicas.
* Controlar que cada una de las cajas tenga el cambio necesario.
* Solucionar en forma rápida y efectiva inconvenientes presentados a los clientes.
* Procurar que en el flujo de clientes por cajas no se produzcan colas.
* Realizar el control del arqueo de caja, comparando el dinero físico en las gavetas con los totales informados por el sistema.
* Planificar en forma diaria o periódicamente turnos y números de cajas.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo, retail o supermercadismo.
* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios universitarios en administración de empresas, economía o carreras afines.
* Amplia disponibilidad horaria.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Makro bueno y malo

Analista Contable Semi Senior

Olivos, BA

Pros: Tenemos Descuento empleados y comedor a precio preferencial, remises para los días de cierre contable. Cursos de capacitación y festejos corporativos

Contras: Salarios bajos fundamentalmente, falta de alineación entre jefe y empleados. Empleados desinteresados en sus labores. Falta de motivación. Comedor con poca higiene.

Podría ser mucho mejor.

Jefatura

Pros: CIases de inglés, almuerzo , ubicación.

Contras: Horario, no hay horario flexible, home office.