Empleo de Encargado de Cajas - Pilar
Makro en Pilar - CD

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos ENCARGADO DE CAJAS para sumarse al equipo de trabajo.

Tareas de la posición:
* Verificar el buen funcionamiento de las cajas al inicio y final de su turno, informando de posibles anomalías técnicas.
* Controlar que cada una de las cajas tenga el cambio necesario.
* Solucionar en forma rápida y efectiva inconvenientes presentados a los clientes.
* Procurar que en el flujo de clientes por cajas no se produzcan colas.
* Realizar el control del arqueo de caja, comparando el dinero físico en las gavetas con los totales informados por el sistema.
* Planificar en forma diaria o periódicamente turnos y números de cajas.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Se valorará experiencia en empresas de consumo masivo, retail o supermercadismo.
* Estudios secundarios completos.
* Preferentemente con estudios universitarios en administración de empresas, economía o carreras afines.
* Amplia disponibilidad horaria.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestra sucursal.
* Descuento en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Muy buena

Auxiliar

Pilar, BA

Pros: Buen ambiente de trabajo, muy buenos facilitadores q te ayudan y guían en toda la capacitación. Pago en termino y todo totalmente en blanco.

Contras: No encontré hasta el día de hoy puntos negativos. Uno va trabaja, cumple con lo q le piden sus superiores y listo. Como toda empresa se va a trabajar

Soy de santa fe capital y estoy muy contento de trabajar en Mackro

Repositor/Cajero

Santa Fe, SF

Pros: Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buena remuneracion de acuerdo a cada contrato , los horarios son flexibles, es un excelente trabajo.

Contras: Muchos empleados part Time que se merecen un mejor contrato y pueden dar lo mejor de sí mismos para que la empresa siga creciendo pero la empresa no te da la posibilidad ya que no hay cupos.

Consejos para los directivos: Seguir por este camino, cuidar a los verdaderos empleados y dejar atrás a los que no desean que la empresa siga creciendo, y seguir brindando la mejor atención a los clientes.