Empleo de Encargada de local de ropa Z/Oeste
Randstad en San Justo - BA

Encargada de local de ropa Z/Oeste

Reconocida empresa de indumentaria juvenil se encuentra en la búsqueda de una encargada y sub-encargada para sus locales de zona oeste (San Justo, Ramos Mejía, Morón).

Es requisito fundamental contar con experiencia comprobable en dicha posición, con un equipo de trabajo a cargo y en marcas reconocidas.

La búsqueda está orientada a candidatas con excelente presencia, marcado perfil en ventas y condución de equipos.

Modalidad de contratación: Efectiva

Horarios: L a V de 9:15hs a 17hs o de 13Hs a 8:45hs

Básico + comisiones por objetivos

Por favor, no omitir indicar remuneración bruta pretendida

Analista Semi Senior de Marketing