Empleo de Encargada de Local
Grupo Gestión en Comodoro Rivadavia - CH

Encargada de Local - Comodoro Rivadavia

Importante Comercio relacionado con la Moda, se encuentra en la búsqueda de una Encargada de Local para incorporara a su equipo de trabajo con sucursal en Comodoro Rivadavia.

Orientamos la búsqueda a personas con alta capacidad de Liderazgo y de análisis, excelente comunicación, y buen manejo de gestión de indicadores.

Requisitos excluyentes:
* Sexo: Femenino
* Contar con secundario completo, se valorará estar cursando carrera universitaria/terciaria.
* Contar con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, manejando personal a cargo.
* Contar con amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana ya que se trabajará con modalidad de días rotativos.

Condiciones:
* Se ofrece contratación en relación de dependencia con la Empresa.
* Medicina Prepaga.
* Descuento con la marca.
* Estabilidad laboral e ingreso inmediato.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)