Empleo de Empleados Hipermercado
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Empleados Hipermercado

Importante cadena de supermercados incorpora a su staff personal para puestos de cajeros y repositores con o sin experiencia.
Se deberá contar con secundario completo (analítico original o certificado de analítico en trámite) , residir en la zona de Capital Federal o zonas aledañas y contar con disponibilidad full time para cubrir puestos part o full time pero cumpliendo turnos rotativos.

Interesados postularse por esta via.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor