Empleo de Empleado de mostrador de farmacia (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de mostrador de farmacia (FARMACITY-CAPITAL FEDERAL)

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Si tenes experiencia en atención al mostrador de farmacia y buscas un buen clima de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades, ¡Farmacity es tu lugar!

Buscamos una persona con ganas de trabajar, responsable y activa, interesada en brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, al igual que todos nuestros puestos la contratación es efectiva y en blanco.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados