Empleo de Empleado de Mostrador de Farmacia
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de Mostrador de Farmacia - Farmacity Capital Federal

• En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Si tenes experiencia en atención al mostrador de farmacia y buscas un buen clima de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades, ¡Farmacity es tu lugar!

Buscamos una persona con ganas de trabajar, responsable y activa, interesada en brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, al igual que todos nuestros puestos la contratación es efectiva y en blanco.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo