Empleo de Empleado de Mostrador de Farmacia
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de Mostrador de Farmacia - Farmacity Capital Federal

• En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Si tenes experiencia en atención al mostrador de farmacia y buscas un buen clima de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades, ¡Farmacity es tu lugar!

Buscamos una persona con ganas de trabajar, responsable y activa, interesada en brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, al igual que todos nuestros puestos la contratación es efectiva y en blanco.

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Súmate a nuestro equipo haciendo click aquí:

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena empresa con mucho por seguir creciendo

Auxiliar Farmacéutico

Pros: Al escuchar al empleado pueden producirse cambios dentro de la empresa que permiten crecimiento sin necesidad de volver a empezar en otra empresa

Contras: por mas que se esfuerzan en que haya presencia de supervisores somos muchos y a veces se mezcla gente laburante con la que no lo es, y esto complica el trabajo del equipo.

Consejos para los directivos: Seguir avanzando en la cercanía con el empleado y brindarle mas herramientas de manejo de personal a los Auxiliares... el equipo de la tarde lo contienen ellos

Conforme

Pros: Buen ambiente laboral, se paga a termino y lo que corresponde (eso incluye feriados y demas que uno decide si trabajar o no) cosa que casi ninguna farmacia cumple. En general he visto que si necesitas algo se te tiene en cuenta, por ejemplo tenes que cambiar un horario o un dia, es posible.

Contras: Es muy difícil poder conseguir un mejor puesto, ya que si se tiene que desocupar una vacante para poder trabajar mas horas y ganar un poco mas. Los cajeros pueden acender cosa que un empleado de farmacia no.