Empleo de Empleado de Mostrador de Farmacia
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de Mostrador de Farmacia

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Si tenes experiencia en atención al mostrador de farmacia y buscas un buen clima de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades Farmacity es tu lugar!

Buscamos una persona con ganas de trabajar, responsable y activa, interesada en brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, al igual que todos nuestros puestos la contratación es efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Postulate haciendo clic en el siguiente link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4183&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo