Empleo de Empleado de Mostrador de Farmacia
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de Mostrador de Farmacia

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales.

Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional. Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Si tenes experiencia en atención al mostrador de farmacia y buscas un buen clima de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades Farmacity es tu lugar!

Buscamos una persona con ganas de trabajar, responsable y activa, interesada en brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, al igual que todos nuestros puestos la contratación es efectiva y en blanco.

¡Súmate a nuestro equipo!

Postulate haciendo clic en el siguiente link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4183&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

Mal lugar para hacer carrera de farmacéutico

Empleado de Mostrador para FarmaciaEx-empleado, salió en 2011

Pros: Toman gente sin experiencia, por lo cual es un buen lugar para una primera experiencia de trabajo. Descuentos en los medicamentos que se venden allí

Contras: Poco reconocimiento al esfuerzo, pocas posibilidades de cambiar de horarios de trabajo, pocos días de estudio. Sucursales con bajo manteenimiento edilicio, con lo cual en verano no andaban los aires acondicionados, por ejemplo