Empleo de Empleado de Empaque (Capital Federal)
Farmacity en Buenos Aires - CF

Empleado de Empaque (Capital Federal)

Te estamos buscando para formar parte de Farmacity, para ocupar la posición de Empleado de Empaque.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Si tenes experiencia en reposición, control de stock y tareas afines, terminaste tus estudios secundarios, tenes ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡súmate a nuestro equipo!

¿Que buscamos?

Personas proactivas, con vocación de servicio y disponibilidad horaria para la atención de nuestros clientes.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo que promueve la capacitación, un buen clima laboral y el trabajo en equipo.

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.