Empleo de Empleado de depósito de farmacia
Farmacias Central Oeste en Morón - BA

Empleado de depósito de farmacia

Farmacias Central Oeste, empresa de consumo masivo líder en Zona Oeste, se encuentra en búsqueda de Empleados de depósito de farmacia para sus equipos de zona oeste.

La selección está orientada a candidatos/as mayores de 23 años, que vivan en zona oeste y con experiencia específica en farmacia. Es excluyente residir en Zona Oeste.

Buscamos personas proactivas, con mucha iniciativa y ganas de desarrollarse en una gran compañía.

Ofrecemos un buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, remuneración acorde a la posición y excelentes condiciones de contratación.

Sumate a nuestro equipo de trabajo y crecé junto a nosotros.

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.