Empleo de Empleado/a atencion al cliente
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Empleado/a atencion al cliente

Para importamte agencia de loteria incorporamos Empleada/o de atencion al cliente. Se requiere contar con experiencia en la posicion adquirida en Rapipagos/PagoFacil o Loterias.

Se trabaja de Lunes a Sabados, 6 horas u 8 horas.

Posibilidades de efectivizacion.

Incorporacion inmediata.

Rotara por sucursales en Flores, Floresta y Caballito.

Interesadas/os presentarse en Av Rivadavia 11040 de Lunes a Viernes de 9-15 hs, con CV y fotocopia del DNI, o bien postularse por esta via.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor