Empleo de Electricistas con moto
Bayton en Avellaneda - BA

Electricistas con moto

Importante empresa de servicios solicita incorporar electricistas para trabajar en zona sur.

Quien se postule deberá contar con movilidad propia (moto) y estar dispuesto a utilizarla para trabajar.

Serán contemplados también candidatos que poseean camionetas tipo kangoo, partner, fiorino, etc.

Nos orientamos a candidatos que tengan experiencia en servicios de luz y electricidad en via pública o que hayan realizado electricidad domiciliaria.

Si cumplís con los requisitos presentate de 9:00 a las 13:00 hs en 9 de Julio 37, Avellaneda, Con cv, fotocopia de dni, cuil y papeles de la moto.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.