Empleo de Electricistas con camioneta
Bayton en Avellaneda - BA

Electricistas con camioneta

Importante empresa de servicios solicita incorporar electricistas para trabajar en zona sur.

Quien se postule deberá contar con movilidad propia (UTILITARIO) Camioneta tipo kangoo, fiorino, partner, etc y estar dispuesto a utilizarla para trabajar.

Nos orientamos a candidatos que tengan experiencia en servicios de luz y electricidad en via pública o que hayan realizado electricidad domiciliaria.

Si cumplís con los requisitos presentate de 9:00 a las 13:00 hs en 9 de Julio 37, Avellaneda, Con cv, fotocopia de dni, cuil y papeles del utiliritario.