Empleo de Ejucutivo de Cuentas Seguros Patrimoniales
Manpower en Neuquén - NQ

Ejucutivo de Cuentas Seguros Patrimoniales - Neuquen

• Importante Broker de Seguros

Ejecutivo de Cuentas Seguros Patrimoniales – Neuquén

Nos orientamos a personas con formación secundaria completa, con experiencia no inferior a 2 años en comercialización de seguros patrimoniales (excluyente). Valoraremos perfiles con alto nivel de motivación, orientación a resultados, habilidad para establecer relaciones interpersonales y dinámicas.

Su principal función será desarrollo y la comercialización integral de todos los productos y servicios, como también el asesoramiento clientes y potenciales.
El objetivo de la posición es lograr ampliar el negocio existente con clientes y desarrollar nuevos clientes.

La posición es de carácter permanente y constituye una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa con reconocida trayectoria en el mercado.

Se requiere: movilidad propia y carnet de conducir al día, buena presencia, disponibilidad horaria, residencia en Neuquen o alrededores.

Enviar CV completo sin omitir referencias y remuneración pretendida.
* Fecha de contratación: 09/12/2017

• Licencias de conducir: B2

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos