Empleo de Ejecutivos Fuerza de Ventas
Randstad en San Isidro - BA

Ejecutivos Fuerza de Ventas

Seleccionaremos para Importante Entidad Bancaria Ejecutivos de fuerza de ventas para desempeñarse en Capital Federal.

Deberan contar experiencia previa en venta de intangibles, preferentemente servicios financieros.

El trabajo hara solo base en sucursal, pero se encontrara mayormente realizando visitas a potenciales clientes para CUENTA SUELDO

Se tendran en cuenta aquellos candidatos con marcado perfil comercial y de vocacion de servicio.

Estudios Universitarios completos o en curso, carreras afines Cs economicas (EXCLUYENTE)

Jornada laboral: lunes a viernes - 9.45 a 17.15 hs

Lugar de trabajo: CABA

Sueldo de Convenio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles