Empleo de EJECUTIVOS FUERZA DE VENTAS PYME PARA IMPORTANTE BANCO
Randstad en Buenos Aires - CF

EJECUTIVOS FUERZA DE VENTAS PYME PARA IMPORTANTE BANCO

Para importante Banco seleccionaremos, ejecutivos de cuenta con solida experiencia en el sector pymes.

Son requisitos excluyentes contar con un minimo de dos años en ventas de intangible, preferentemente productos financieros.

Nos orientamos estudiantes avanzados o graduados de carreras afines al Banco ( economicas, Marketing, comercializacion, abogacia, comunicacion entre otras), con marcado perfil comercial, excelente nivel de comunicacion.

Sus principales tareas se desarrollan en calle, visitando a clientes y potenciales clientes. Horario de trabajo Full time. Zona CABA

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion y puesto efectivo.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles