Empleo de EJECUTIVOS FUERZA DE VENTAS EMPRESAS PARA IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS
Randstad en Buenos Aires - CF

EJECUTIVOS FUERZA DE VENTAS EMPRESAS PARA IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS

Para importanteempresa de servicios seleccionaremos, ejecutivos de cuenta con solida experiencia comercial

Son requisitos excluyentes contar con un minimo de dos años en ventas de intangible, preferentemente productos financieros.

Nos orientamos estudiantes avanzados o graduados de carreras afines al Banco ( economicas, Marketing, comercializacion, abogacia, comunicacion entre otras), con marcado perfil comercial, excelente nivel de comunicacion.

Sus principales tareas se desarrollan en calle, visitando a clientes y potenciales clientes. Horario de trabajo Full time.

Zona de trabajo CABA

Horario full time

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion y puesto efectivo.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área