Empleo de Ejecutivos de ventas para Importante Banco
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivos de ventas para Importante Banco

Ejecutivos de ventas para Importante Banco

Estará a cargo de gestionar, captar y vincular a nuevos clientes potenciales, con el objetivo de garantizar la ejecución del plan de negocios del Banco.

Será responsable de
* Planificar agenda de visitas a nuevos clientes comercios con el objetivo principal de vincular clientes del segmento.
* Visitas diarias a clientes y no clientes con el objetivo de mantener relación y generar referidos.
* Cumplir los Objetivos en clientes y productos presupuestados
* Proponer mejoras en los procesos e implementar las acciones correctivas, garantizando su cumplimiento y ayudando a la mejora de los niveles de performance.
* Asegurar la captación de nuevos clientes al banco, herramienta indispensable para generar y optimizar ingresos a la banca
* Identificar actividades target en línea a la estrategia del segmento

Nos orientamos a Estudiantes Universitarios de carreras de Cs Económicas, (a partir del segundo año de carrera) de Administración, Comercialización, Economía, Contador Público y estudiantes avanzados de las carreras de Relaciones Públicas, Comunicaciones, y abogacía con experiencia mínima de 1 año en posiciones comerciales. Preferentemente con experiencia en ventas con foco en el segmento Comercios en Industria bancaria y/o financiera.

Competencias valoradas para la posición:
* Orientación al Cliente y a Resultados
* Comunicación
* Resolución de problemas y toma de decisiones
* Proactividad e iniciativa
* Adaptabilidad al cambio – flexibilidad
* Capacidad de análisis.

Postular con CV y remuneración pretendida

Puesto efectivo en relación de dependencia

Zona de trabajo: CABA- GBA Norte- GBA Sur- GBA Oeste

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos