Empleo de Ejecutivos de Venta de Servicios
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivos de Venta de Servicios

Para Importante Compañía Multinacional líder en Información Comercial estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas.

Entre sus tareas principales deberá:
* Establecer relaciones y contratos con nuevos clientes;
* Conducir todo el ciclo de ventas desde el compromiso inicial del cliente hasta el cierre de la venta;
* Realizar presentaciones, redactar y entregar propuestas comerciales;
* Proporcionar pronósticos sobre los mejores casos y los volúmenes de ventas más probables;

Nos orientamos a candidatos con experiencia en venta de servicios corporativos.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con orientación a resultados y autonomía, y con un enfoque consultivo de ventas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos