Empleo de Ejecutivos de Venta de Servicios
Manpower en Buenos Aires - CF

Ejecutivos de Venta de Servicios

Para Importante Compañía Multinacional líder en Información Comercial estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas.

Entre sus tareas principales deberá:
* Establecer relaciones y contratos con nuevos clientes;
* Conducir todo el ciclo de ventas desde el compromiso inicial del cliente hasta el cierre de la venta;
* Realizar presentaciones, redactar y entregar propuestas comerciales;
* Proporcionar pronósticos sobre los mejores casos y los volúmenes de ventas más probables;

Nos orientamos a candidatos con una experiencia no menor a 5 años en venta de servicios, estudiantes o graduados de carreras contables y con conocimientos de Finanzas.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con orientación a resultados y autonomía, y que cuenten con un enfoque consultivo de ventas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos